Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI (88) - (37) UNIVERSIDAD DE OVIEDO

ARASKI (88) - (37) UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Partido redondo

Las chicas del Araski conocedoras de la importancia del encuentro de ayer salieron a la cancha con una actitud ejemplar. Demoledor inicio de las vitorianas que dejaron a las jugadoras de Oviedo sin ideas gracias a una gran actividad y defensa colectiva provocando perdidas de balón finalizadas en contraataques y desplegando un muy buen juego ofensivo circulando el balón con sentido buscando la mejor opción. Todo esto traducido en números se convirtió en un contundente 32-6 para finalizar el cuarto.

En el segundo no podíamos dejarnos llevar y aunque se intento se vieron los peores minutos de Araski en el partido, con el equipo muy espeso y no teniendo la misma actividad defensiva del primer cuarto, hasta el minuto 5 de este cuarto el parcial era un pobre 4-4, fue ahí donde Araski volvió a dar un pequeño arreón para irnos al descanso con un claro 49-16 en el luminoso.

Con el partido ya sentenciado, los dos equipos probaron diferentes situaciones tanto ofensivas como defensivas y se pudieron ver muchos movimientos en ambos banquillos repartiendo minutos para todas las jugadoras. Aun así las jugadoras de Araski seguían trabajando con seriedad hasta el final del encuentro a pesar de la diferencia en el marcador. 88-37 al final del partido.

A nivel estadístico destacar los 120 puntos de valoración conseguidos por las locales, donde 6 jugadoras superaron los 10 de valoración y las 11 valorando en positivo, siendo Nicole Griffin la más valorada del encuentro con 23. Así como las 21 asistencias, muestra de la generosidad de las Vitorianas. Una victoria más en casa, lo que vuelve a poner el casillero en positivo. La semana que viene viaje a Aviles para enfrentarse al ADBA un tradicional de la categoría.

ESTADÍSTICAS