Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKI QUIERE MÁS

ARASKI QUIERE MÁS

Recibimos la visita del conjunto tinerfeño Adareva, equipo de puestos de play off

Las puertas de Mendizorrotza volverán a abrirse para vivir una nueva apasionante de basket femenino. Al igual que hace dos semanas, el filial disputará su encuentro a las 16:30, y una vez concluido éste, será el turno del Liga Femenina 2, que recibirá al CB Adareva. El encuentro podrá seguirse como siempre en directo por nuestra página web, con la previa desde las 18:45. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas.

A las puertas de la séptima jornada del campeonato, llevamos ya casi una cuarta parte de la temporada y el equipo está en mitad tabla, en 7ª posición con 3 victorias y 3 derrotas. Madelén Urieta se muestra satisfecha de lo hecho hasta ahora, aunque lamenta no haber ganado algún encuentro más que estuvo igualado hasta el final. “El balance es muy positivo, el equipo ha ido creciendo semana a semana y cada semana se ve evolución respecto a la anterior. Contra los 3 equipos que se ha perdido son equipos que ahora están en puestos de fase de ascenso, aunque para un grupo ambicioso y competitivo la sensación es agridulce por haber tenido tan cerca la victoria contra equipos tan importantes como el Clarinos y Aros de León.”

Hace unos días en Lugo se pudo ver al mejor Araski de la temporada hasta la fecha, ante un equipo muy competitivo, pero el equipo aspira a más. “Teniendo en cuenta todas las jugadoras nuevas que hay esta temporada, y el tipo de errores que cometemos, el margen de mejora tanto individualmente como colectivamente es muy grande y estamos trabajando para sacar el máximo rendimiento al grupo y a cada jugadora.”

Este fin de semana nos visita el conjunto tinerfeño Adareva, un debutante de la categoría, pero que ha empezado muy bien la temporada. “Es un partido muy complicado, ellas tienen muy claro a lo que juegan y tienen jugadoras de gran calidad dentro de su plantilla. Tenemos que hacer un partido muy serio para tener opciones de victoria y ser más constantes durante los 40 minutos del encuentro.”


PLANTILLA ADAREVA
4 Laura Fernández (Base) 170 cm
6 Sendy Basaez (Base) 173 cm
21 Lidia Bacallado (Base) 170 cm
10 Anma Onyeuku (Alero) 181 cm
14 Eva Serra (Alero) 182 cm
15 Tamara Pérez (Alero) 172 cm
8 Laura Bejarano (Ala-Pivot) 180 cm
12 Catalina Abuyeres (Pívot) 185 cm
00 Faidra Skiadopoulou (Pívot) 192 cm


JORNADA 7
CIUDAD DE LOS ADELANTADOS - BADAJOZ BASKET FEMENINO
RC CELTA BALONCESTO - ADBA
C.B. ARXIL - UNIVERSIDAD DE OVIEDO
GDKO IBAIZABAL - C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA
DB ARASKI AES - CB ADAREVA
AD CORTEGADA - DURÁN MAQUINARIA ENSINO
LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO - BFA