Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Cara o cruz

Cara o cruz

La jornada universitaria estará marcada por el trascendental partido que se vivirá el sábado en Landázuri (17:20 horas) entre el UPV y el Universidad de Deusto con la tercera posición en la tabla en juego. A las de Diego Vera solo les sirve la victoria ante su rival más directo para mantenerse con opciones de alcanzar un puesto de ascenso.

Previas 07/05/2005

Primera División Masculina. Grupo 1. Sábado 19:30. PDV Landázuri

El primer equipo masculino se enfrentará este sábado en el polideportivo de Landázuri al Antonio Erro y Eugui con el objetivo de obtener su quinta victoria consecutiva y esperar al partido que disputa el Cafés Aitona en casa ante el Padura para ver si consigue acceder a la final del Trofeo Federación. Para este choque, Jordi Llopis y Jorge Conde solo podrán contar con seis jugadores ya que a pesar de recuperar a Iker Garaialde pierden a Javi Domaica para este choque.

Segunda Femenina. Grupo B-1. Sábado 17:20. PDV Landázuri

Una auténtica final es lo que se vivirá el sábado en Landázuri. Las chicas apurarán contra Universidad de Deusto sus opciones de ascenso. Una derrota dejaría fuera de la lucha por el tercer puesto a la UPV y una victoria por más de tres puntos permitiría adelantar a sus rivales de esta semana en la clasificación y ocupar el tan ansiado tercer puesto en la tabla. Para este partido el equipo gasteiztarra contará con la baja de Ana Iribas que será suplida por Esther Pinedo, del equipo filial.

Interautonómica Masculina. Grupo C-1. Sábado 20:00. PDV La Salle

Los de Asier Viteri se desplazan a San Sebastián para enfrentarse a La Salle e intentar seguir con su excelente racha de victorias y buen juego. El equipo universitario se encuentra a una victoria del tercer puesto y luchará por obtener tan magnífica clasificación.

Senior Femenino 2ª. Grupo S-1. Domingo 13:00. PDV Ursulinas

Las de Alfonso Nájera regresarán a las canchas tras lograr una dificilísima victoria en Miranda y lograr de manera matemática el tan ansiado ascenso de categoría. Reciben el domingo a las 13:00 horas en Ursulinas a San Martín e intentarán mantener hasta final de competición su casillero de derrotas en cero.