Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Una sombra de sí mismos

Una sombra de sí mismos

UPV Álava cayó en Ordizia (72-65) en un partido flojo de los universitarios.

UPV Álava fue apenas una sombra de lo que se venía viendo en las últimas jornadas y perdió con claridad en Ordizia en la última jornada de la primera vuelta del grupo C-1 de Interautonómica. Esta derrota aleja a los de Viteri de la cuarta plaza y deja a los alaveses en tierra de nadie junto con Goierri K.E. a la espera de visitar el próximo sábado al líder, el Easo Pastas Arruabarrena, frente a quienes no se podrán realizar concesiones si no se quiere volver a casa con un severo correctivo.

En Ordizia, UPV Álava careció de la intensidad defensiva que le había permitido sacar adelante con solvencia sus anteriores compromisos y los gipuzkoanos no perdonaron, logrando pronto rentas interesantes en el marcador que fueron un lastre para los gasteiztarras a lo largo de todo el choque. Asier Viteri probó con una inusual defensa en zona que, sin embargo, fue poco a poco dando resultados y acercó a los suyos en el marcador. Finalmente, la remontada no fue posible y el experimento sirvió únicamente para maquillar un resultado que iba camino de ser más abultado.

ORDIZIA K.E. 72 – 65 UPV ÁLAVA

ORDIZIA K.E. 72: Mujika (-), Barandiaran (10), Orbegozo (19), Otaegi (14) y Urreizti (7), Soto (4). Etxeberria (10), Fernández (2) y Arzelus (6).

UPV ÁLAVA 65: Jon Toña (6), Gorbea (2), Fernández de Zañartu (3), Bascones (-), López (9), Santamaría (4), Iglesias (2), Javi Toña (4), Fernández (20) y Jiménez (15).