Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CECILIA LIÑEIRA SE CUELA EN EL QUINTETO IDEAL DE LA PRIMERA JORNADA

CECILIA LIÑEIRA SE CUELA EN EL QUINTETO IDEAL DE LA PRIMERA JORNADA

La argentina alcanzó los 32 puntos de valoración

A pesar de la derrota en Galdakao, el fin de semana ha dejado un motivo de alegría para el conjunto gasteiztarra. La argentina Cecilia Liñeira ha entrado en el quinteto ideal de la primera jornada en LF2. 18 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias para un total de 32 puntos de valoración en 33:49 minutos que estuvo sobre el parqué de Urreta.

El partido del sábado para Liñeira no fue uno más. Se reencontró con la que fueron sus compañeras y afición durante las últimas tres temporadas. La argentina está llamada a ser una de las grandes referentes de Araski durante la presente temporada, y desde el primer día parece haber cogido ya los galones del equipo.

Además de la suya, encontramos grandes actuaciones en esta primera jornada. La nigeriana del CB Adereva Nguanma Onyeuku con 24 puntos y 11 rebotes para una valoración de 35, la joven Tamara Montero de Maquinaria Durán Ensino con una valoración de 31 gracias a los 23 puntos anotados con unos altísimos porcentajes. Una veterana de la categoría, Aitana Cuevas del Fundal Alcobendas, firmando 28 de valoración con 14 puntos 10 rebotes y 10 faltas recibidas y con la misma valoración de 28 a Marieme Cisse de Al Qazeres fruto de sus 18 puntos y 15 rebotes.

Por encima de todas ellas destaca la actuación de Paula Palomares. Tan solo 24 horas después de participar en el concurso de triples junto a los mejores lanzadores de la Liga Endesa, brilló con su equipo, Fundal Alcobendas. 27 puntos en 30 minutos con una serie de 6 de 10 triples, con 2 de 3 de dos puntos y 6 de 6 en tiros libres. Palomares además sumó para su equipo 6 rebotes y 4 asistencias recibiendo 6 faltas personales para una valoración total de 37.