Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARABA ST, NUEVO PATROCINADOR DE ARASKI

ARABA ST, NUEVO PATROCINADOR DE ARASKI

La empresa de servicios de telecomunicaciones se une al proyecto Araski para la temporada 2015-16

ARABA ST entra a formar parte de la familia de patrocinadores de Araski. La compañía vitoriana dará nombre a uno de los equipos cadete federados, el Araski 01. Además tendrá presencia en los partidos de Liga Femenina 2 y en los diferentes soportes online del club.

ARABA ST es una empresa joven de Vitoria-Gasteiz del sector de las comunicaciones. Su ámbito de actuación son la instalación y reparación de porteros y videoporteros, antenas y comunicación vía satélite, instalación de redes de datos y telefonía, iluminación y electricidad. Atiende tanto a particulares como a comunidades y empresas

Desde su local en Calle Pío XII nº4 se han mostrado muy comprometidos con el equipo de Araski y su filosofía: «al igual que nosotros confiamos en la formación de jóvenes técnicos para nuestra empresa, Araski trabaja su cantera desde abajo para dar la oportunidad a las niñas de llegar a lo más alto».

Destacan de Araski su labor social en Vitoria-Gasteiz: «lo que más nos atrae de Araski es su capacidad de trabajo, el interés por visibilizar en este caso el deporte femenino, que no tiene tanto reconocimiento en nuestra sociedad. Es un proyecto de luchadoras y queremos ser parte de él».

Sobre el equipo cadete al que darán nombre se han mostrado muy positivos: «comenzaron la temporada la semana pasada con victoria ¡qué más se puede pedir! Tenemos muchas ganas de ir a verlas, motivarlas para la victoria y que defiendan con orgullo nuestro nombre».

Podréis encontrar a ARABA ST en la Calle Pío XII número 4 o en la página web www.arabast.com. Para contactar con ellos podéis hacerlo en el teléfono 945 032 354, en el móvil 688 822 484, o por email en arabast@arabast.com. También a través de redes sociales, en Twitter como @araba_ST y Facebook e Instagram.

ARASKI agradece a ARABA ST su implicación con el proyecto y espera estar a la altura de sus expectativas. Esperamos que este acuerdo sea el comienzo de un largo camino a recorrer juntos.