Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Salió cruz

Salió cruz

Pleno de derrotas en un fin de semana con partidos muy complicados para los representantes de Olabide.

Junior Masculino

Olabide no pudo con el potente Loiola Indautxu (85-97) en el partido en el que bizkainos y alaveses se jugaban prácticamente el subcampeonato. Los de Bujanda aguantaron el tirón y lograron equilibrar la superioridad física de los bilbaínos en una primera mitad que resultó muy igualada, aunque casi siempre con cortas ventajas para los locales. En la segunda mitad, la superioridad en el rebote y el acierto cara al aro de los visitantes (sobre todo Telle y Gascón) desequilibraron la balanza del lado de los visitantes.

Cadete Masculino

Nueva y contundente derrota para los de Igor Fernández de Zañartu, que tampoco pudieron plantar cara al Gaztelueta en la que era su despedida de la temporada en la Ikastola. El marcador, 34-80, habla por sí solo de la superioridad visitante y del transcurso de un partido con poca historia.

Junior Femenino

Debut de las de Iñigo Álvarez en el Memorial Paco Antía tras finalizar su participación en liga con una tercera plaza que les deja por encima de lo esperado antes de comenzar la competición. En el partido de ida de octavos de final, donde el sorteo quiso que las de Lasarte se cruzaran con el, seguramente, peor rival posible, Olabide no pudo plantar cara a San Viator A, un equipo de primera que a punto estuvo de clasificarse para la Liga Vasca y que se llevó la victoria y aseguró su pase a la siguiente ronda con un claro 30-58.

Cadete Femenino

Mala jornada para las de Asier Hierro, que siguen acusando las múltiples bajas por lesión que se acumulan a lo largo de la temporada, sobre todo en su juego interior. En su visita al Araba Ursulinas, las de la Ikastola cosecharon una sorprendente e inapelable derrota por 52-29.