Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UPV Álava se mantiene arriba tras su victoria sobre el Atletiko

UPV Álava se mantiene arriba tras su victoria sobre el Atletiko

A falta de seis jornadas, las universitarias siguen ocupando la última de las plazas con derecho a ascenso tras lograr el triunfo en el último partido de la primera vuelta (42-55).

El Correo. Lunes 18 de abril de 2005. Endika Río. Vitoria.

El UPV Álava se mantiene arriba tras su victoria sobre el Atletiko

En Segunda Femenina se produjo un importante triunfo del UPV Álava en la pista del Atletiko UPV que le permite seguir en la zona alta de la tabla. Los dos equipos empezaron muy fallones en ataque. Un ejemplo, en el minuto seis el electrónico reflejaba un pobre 1-2.

Las cosas cambiaron en el segundo cuarto, las jugadoras del UPV Álava se pusieron las pilas y movieron muy rápido el balón. Todo ello provocó un parcial de 5-21. La máxima ventaja para las alavesas llegó mediado el tercer cuarto con una renta de 22 puntos. El Atletiko UPV no se desesperó y llegó a falta de dos minutos con siete puntos de desventaja, pero Picazo con dos triples sentenció el choque.

UPV Álava: Ruiz (8), Iribas (5), Iñiguez de Heredia (2), García-Sampedro (8) y Laura García (4) –cinco inicial- Ceciaga (3), Zuriñe García (10), González (2), Armentia (-), Picazo (12) y Zurigarín (1).