Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VENIR DE TU EQUIPO AL PARTIDO EUSKADI – VENEZUELA TIENE PREMIO

VENIR DE TU EQUIPO AL PARTIDO EUSKADI – VENEZUELA TIENE PREMIO

Se sortearán productos de la Selección de Euskadi entre quienes acudan con indumentaria de su equipo

Vitoria-Gasteiz quiere que la visita de la Selección Femenina de Euskadi sea una gran fiesta del baloncesto y se sienta el colorido de nuestro deporte en la grada. Es una ocasión muy especial, hace casi 14 años que pudimos ver por última vez a nuestra Selección en la capital alavesa y no queremos perder la oportunidad de que se sientan como en casa. Por ello, todos aquellos que acudan al encuentro, que recordamos es gratuito, con alguna prenda de su club, colegio, ikastola y, por supuesto, de Euskadi y Venezuela, entrarán en el sorteo de algún recuerdo de la selección. El sorteo tendrá lugar en el descanso del partido.

Recordamos que el encuentro tendrá lugar este viernes 12 de junio a las 19:00 horas en el Polideportivo de Ariznabarra de Vitoria-Gasteiz, situado en la calle /Teodoro González de Zárate Kalea, 38.

Para facilitar el acceso informamos a los posibles asistentes de que las líneas de autobús urbano más próximas a la instalación son la L2 (Periférica) y la L6 (Zabalgana – Arkaiate), así mismo existen aparcabicis en el exterior.

Para todos aquellos que no puedan acudir al polideportivo les invitamos a seguirlo en directo por ETB4 o mediante su página web www.eitb.eus.