Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BEAUTY SPOT - BASKETBALL - ARASKI

BEAUTY SPOT - BASKETBALL - ARASKI

La vitoriana Nagore García compone una canción para Araski

Esta mañana la compositora gasteiztarra Nagore García ha presentado oficialmente su nuevo tema, titulado "Basketball", y que está dedicado a toda la familia Araski. Nagore, que jugó a baloncesto en su adolescencia, dejó el balón para dedicarse a lo que hoy y desde hace unos años es su vida: la música.

BEAUTY SPOT - BASKETBALL

¿QUIÉN ES NAGORE?

Nagore García/ Beauty Spot, cantante, compositora, bailarina y productora de videos musicales. Nació en Vitoria, y a la temprana edad de 5 años empieza con el baile. Siempre admiró todo lo relacionado con la música negra, Funk, Soul, Hip-Hop, R&B, Jazz… Comienza colaborando con el grupo Ortophonk, en el album Massala Films, cuando tenía 21 años, con Nando De La Casa como productor.

Más adelante viaja a Valencia para formarse como Instructora de Funk y Hip-Hop. Tras terminar los estudios, viajó a Málaga, y ahí grabó su primer disco en solitario, “In red, In Black, In White”.

De vuelta a Vitoria, colaboró con diferentes grupos de Hip-Hop y vocalistas, hasta que consiguió formar su primer grupo como voz principal, en “La Fank Fea”.

Su estilo ofrece una energía, y rítmica característica, gracias a la música que le ha acompañado durante su infancia, como Michael Jackson, Stevie Wonder, Erikah Badu, Jill Scott, Jurassic 5, entre otros.

Tras tocar en la Semana del Jazz de Vitoria y San Sebastián, y en diferentes ciudades españolas, decide probar suerte y viaja a Londres, que es donde hoy día reside.

Beauty Spot, en estos momentos, trabaja con diferentes productores como Ronald Amanze, Coco G.Diez y Matheus Prado y con músicos como Junaum De Luca, Iñaki Cerqueira, Dj Cubo, Mikel Gil, Periko Ráez y Mikel Parrucho. Forma parte de la nueva banda “Backwards” y “Funny Pack”. Forma parte del sello Lonely Owl Records.


Esta es la PÁGINA PERSONAL DE NAGORE GARCÍA / BEAUTY SPOT, donde os podréis descargar todos sus temas, incluyendo "Basketball"

También podéis seguirla en su FACEBOOK PERSONAL, donde os enteraréis de sus última noticias.


¡MUCHAS GRACIAS NAGORE!

¡SUERTE!