Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 18-19 DE ABRIL

PREVIA JORNADA 18-19 DE ABRIL

Nuevo match-ball para el Primera Nacional en Burlada

PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
Burlada - ARASKI
Polideportivo Elizgibela, Burlada – Sábado 18, 16:20

SÉNIOR TERRITORIAL
VIAJES BIDASOA ARASKI
Fin de temporada

JÚNIOR TERRITORIAL
ELECTRO ALAVESA ARASKI-OLABIDE
Poliderportivo Aranalde, Vitoria – Domingo 19, 12:45

CADETE TERRITORIAL
Marianistas - ESASA ARASKI 00
Colegio Marianistas, Vitoria – Sábado 18, 9:00

Araba B - EKIALDE ARASKI
Divino Maestro, Vitoria – Sábado 18, 12:00

CADETE ESCOLAR
JUDIMENDI – Olabide
Polideportivo Aranalde, Vitoria – Sábado 18, 10:45

Ekialde B - JUDIMENDI 2
Instituto Ekialde, Vitoria – Sábado 18, 11:00


NACIONAL

Una nueva final. Araski salvo el primer match ball venciendo a Autocares La Salle el pasado fin de semana, pero no puede pinchar ante Burlada si quiere mantener vivas las esperanzas de permanencia hasta la última jornada. En el partido de ida la victoria fue para Burlada, que venció por dos puntos a las de López de Arkaute. Las navarras llegan a la cita en sexta posición y con opciones reales de clasificarse para la F4, donde cuatro equipos pelearán por una plaza en la Fase de Ascenso a LF2. Se espera que niñas de la cantera viajen con el equipo para animar a las chicas de verde. Estaremos muy pendientes de ellas este sábado desde las 16:20.


CANTERA
Con doble jornada y doble victoria ha concluido Viajes Bidasoa Araski su participación en la Liga Regular de Sénior Territorial. 21 victorias y una única derrota han alzado a las chicas de Txiki y Alex a la primera posición y al billete directo para ascender de categoría. La competición no ha terminado por esta temporada, ya que jugarán la F4 en el segundo fin de semana de mayo.

En Júnior Electro Alavesa Araski-Olabide suma y sigue y aun no conoce la derrota en la segunda fase del campeonato, con dos victorias respecto a Corazonistas B, precisamente el rival en esta próxima jornada.

Un escalón más abajo, en Cadete Federado, Esasa Araski 00 recibirá a Marianistas, mientras que Ekialde Araski visitará la siempre complicada cancha del Araba. Partido a priori más sencillo para las de Made y Alex que para las guerreras, que se enfrentarán a un hueso duro de roer, pero que ya saben lo que es vencerles esta temporada.

Por su parte, en Cadete Competición, Judimendi ha hecho pleno en los partidos de la primera vuelta de esta segunda fase. 3 de 3. Intentará repetir éxito ante Olabide. Judimendi 2 ha ganado un partido para perder otros dos. Precisamente la victoria llego ante Ekialde B, rival este próximo sábado.