Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 27-28-29 DE MARZO

PREVIA JORNADA 27-28-29 DE MARZO

Largo fin de semana que comienza con tres partidos este viernes


PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
Gernika KESB - ARASKI
Polideportivo Maloste, Gernika – Domingo 29, 18:00

SÉNIOR TERRITORIAL
VIAJES BIDASOA ARASKI
Descanso

JÚNIOR TERRITORIAL
ELECTRO ALAVESA ARASKI-OLABIDE - Olabide
Ikastola Olabide, Vitoria – Viernes 27, 20:00

CADETE TERRITORIAL
Olabide A - ESASA ARASKI 00
Ikastola Olabide, Vitoria – Viernes 27, 18:00

ESASA ARASKI 00 – Araba
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 28, 18:00

San Viator B - EKIALDE ARASKI -
Colegio San Viator, Vitoria – Sábado 28, 17:00

CADETE ESCOLAR
JUDIMENDI – Armentia Ikastola
Polideportivo Landazuri, Vitoria – Viernes 27, 16:20

JUDIMENDI 2 - Mercedarias
Polideportivo Aranalde, Vitoria – Viernes 27, 16:45


NACIONAL

Partido vital para las esperanzas de las nuestras en Primera Nacional. Gernika y Araski llegan a la cita en plena lucha por evitar el descenso. Las vizcaínas ocupan la última plaza que da la permanencia un año más en la categoría. A falta de tan solo cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, Araski sabe que no puede fallar si quiere salir de abajo. Las de Hodei López de Arkaute llegarán al encuentro tras una victoria, siempre importante para la moral de una jugadora. Esperamos contar buenas noticias este domingo desde las 18:00 horas. Animo chicas!!!


CANTERA
Jornada de descanso para Viajes Bidasoa Araski, que sigue preparando el siguiente encuentro ante San Viator del viernes 10 de abril.

Nuestro júnior tendrá su particular “derbi” ante Olabide. La jornada ha sido adelanta al viernes a las 20:00 horas. Las nuestras siguen invictas y van a por una nueva victoria.

Ekialde Araski comenzó la primera vuelta con una abultada victoria sobre San Prudencio y quiere prolongar la racha una semana más. Por su parte Esasa Araski 00 disputará esta tarde su encuentro aplazado con Olabide A, y mañana disputara su encuentro de la jornada ante Araba. Dura papeleta para las nuestras, que precisamente de enfrentarán en 24 horas a los dos equipos más potentes del grupo.

Los dos cadetes de competición abrirán la jornada con sus partidos este viernes a primera hora de la tarde. Judimendi Araski ha comenzado de manera excepcional la segunda fase. 2 partidos, 2 victorias. Van a por la tercera ante Armentia. Por su parte, cara y cruz para Judimendi 2. Una victoria y una derrota. Intentarán desnivelar el empate a su favor frente a Mercedarias.