Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKIESKOLA. JORNADA 6-7 DE MARZO

ARASKIESKOLA. JORNADA 6-7 DE MARZO

Variedad de oferta, destacando los encuentros en Los Herrán e Ibaiondo


INFANTIL
Marianistas - IBAIONDO ARASKIESKOLA
Colegio Marianistas, Vitoria – Viernes 6, 19:15

Por segunda semana consecutiva, Ibaiondo Araski adelanta su jornada al viernes y darán el pistoletazo de salida a una nueva jornada. Buena oportunidad de lograr una nueva victoria ante un rival de parecidas características.

Zuia 02 - LOS HERRÁN 01 ARASKIESKOLA
Palatu, Zuia – Sábado 7, 9:30

A priori no parece un partido muy complicado para las chicas de Hodei. El rival cuenta todos sus encuentros por derrotas en esta segunda fase del campeonato.

LOS HERRÁN 02 ARASKIESKOLA – Virgen Niña
Los Herrán, Vitoria – Sábado 7, 10:20

Enfrentamiento difícil para Los Herrán 02. Las líderes del Grupo 2 tendrán delante al segundo clasificado, Virgen Niña, rival que ya le puso las cosas complicadas en el partido de ida.

ARRIAGA ARASKIESKOLA – Corazonistas A
Los Herrán, Vitoria – Sábado 7, 11:40

Arriaga Araskieskola no cesa en dar la sorpresa en cada encuentro. Se están enfrentando a duros rivales, pero las de Arantza y Yoar sabe que jugando como saben pueden competir ante cualquier equipo.

Egibide - LAKUA ERDIZKA ARASKIESKOLA
Egibide, Vitoria – Sábado 7, 11:00

Para cerrar con nuestros equipos infantiles, Lakua Erdizka visitará a Egibide, en lo que se espera un choque muy a favor para las locales si nos atenemos a la clasificación.


ALEVÍN
IPARRALDE ARASKIESKOLA – Ángel Ganivet
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 7, 10:15

Carrusel de partido en Ibaiondo que comenzará con el partido de Iparralde. Las pupilas de Izar y Arrate están en una buena dinámica de juego, y eso se está reflejando en los resultados. No lo tendrán nada fácil ante Ángel Ganivet, que está situada en la parte alta de la tabla.

ARIZNABARRA ARASKIESKOLA – San Prudencio
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 7, 11:30
A por la duodécima. La semana pasada las chicas de Ariznabarra volvieron a solventar su partido por un único punto de diferencia. Tienen a un paso ser campeonas de su grupo y lo quieren conseguir de forma invicta. Podrán dar un paso más si vencen a San Prudencio A.


BENJAMÍN
SAN ANDRES ARASKIESKOLA - Urkide
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 7, 12:20

Y para concluir la jornada en Ibaiondo, disfrutaremos de un nuevo partido de las más peques del club, esta vez ante Urkide.