Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 7-8 DE MARZO

PREVIA JORNADA 7-8 DE MARZO

Derbi entre ESASA Araski 00 y Ekialde Araski


PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
ARASKI – Erroibide Irun
Polideportivo Judimendi, Vitoria – Sábado 7, 16:00

SÉNIOR TERRITORIAL
VIAJES BIDASOA ARASKI – San Viator

JÚNIOR TERRITORIAL
ELECTRO ALAVESA ARASKI – Marianistas A
Ikastola Olabide, Vitoria – Domingo 8, 11:00

CADETE TERRITORIAL
ESASA ARASKI 00 - EKIALDE ARASKI
Polideportivo Aranalde, Vitoria – Sábado 7, 17:15

CADETE ESCOLAR
Olabide - JUDIMENDI ARASKI
Ikastola Olabide, Vitoria – Sábado 7, 12:00

JUDIMENDI 2 - Ekialde
Los Herrán, Vitoria – Sábado 7, 9:00


NACIONAL

Sin margen de error. Tras el mal partido del pasado fin de semana, nos visita un nuevo rival directo, Erroibide Irun. Las guipuzcoanas lograron una abultada victoria en la última jornada, en la cual venció por 30 puntos a Lagunak, equipo que estaba por encima suyo en la clasificación. Una victoria en Vitoria les haría prácticamente asegurar la permanencia, por lo que nuestras chicas tienen que evitarlo y mantener a más equipos en la pelea por la salvación de categoría. Os esperamos de nuevo a todos este sábado desde las 16:00 horas en Judimendi. Animo ratatopas!


CANTERA
Nueva semana que aplazan su partido las chicas de Viajes Bidasoa Araski. El correspondiente a esta jornada, ante San Viator, lo disputarán el 10 de abril.

Duelo de invictos en Junior Territorial. Electro Alavesa Araski-Olabide recibirá a Marianistas A este domingo en la Ikastola Olabide. Tras muchos partidos aplazados y jugados entre semana, las de Ioseba y Jan vuelven a jugar en fin de semana en lo que a priori parece que será un bonito duelo con el liderato en juego.

Ekialde Araski y Esasa Araski 00 suma y siguen. Los dos conjuntos están inmersos en una buena dinámica de juego y sobre todo de resultados, y han comenzado muy bien la segunda fase de la temporada. Ambas rachas se enfrentarán este sábado en Aranalde desde las 17:15. Los anteriores dos duelos cayeron para el lado de las chicas de verde, ¿habrá revancha por parte de las guerreras?

Comienza la segunda fase de la temporada en Cadete Competición. Las chicas de Laura y Andrea, tras ganar cada equipo tres encuentros, buscarán concluir el año con buenas sensacioness.