Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ARASKIESKOLA. JORNADA 27-28 DE FEBRERO

ARASKIESKOLA. JORNADA 27-28 DE FEBRERO

Partido para todos nuestros equipos escolares

INFANTIL
IBAIONDO ARASKIESKOLA - Ekialde
Landazuri, Vitoria – Viernes 27, 16:20

Ibaiondo Araski iniciará la jornada el viernes en busca de su tercera victoria. Enfrente Ekialde, un rival que no será nada fácil de superar.


LOS HERRÁN 01 ARASKIESKOLA - Marianistas
Los Herrán, Vitoria – Sábado 28, 11:20

Tras dos derrotas consecutivas, Los Herrán 01 volvió a disfrutar el sabor de la victoria ante Ekialde y no quieren bajar los brazos esta jornada ante Marianistas


Calasanz - LOS HERRÁN 02 ARASKIESKOLA
Colegio Calasanz, Vitoria – Sábado 28, 12:00

Ha concluido la primera vuelta y Los Herrán 02 lo ha hecho invicto. 7 de 7 para las chicas de Ioseba y Arrate. Este sábado visitarán a Calasanz con el objetivo de seguir en la buena línea de resultados.


Araba - ARRIAGA ARASKIESKOLA
Divino Maestro, Vitoria – Sábado 28, 9:00

Arriaga madrugará el sábado para enfrentarse a Araba, sin duda un rival difícil para las nuestras, pero nada imposible si juegan como han demostrado en ciertas fases de la temporada.


ERDIZKA LAKUA ARASKIESKOLA - Agurain
Los Herrán, Vitoria – Sábado 28, 10:00

Rival propicio para lograr la primera victoria de la temporada para las chicas de Lakua Erdizka. Recibirán al conjunto de Agurain, equipo que marcha por delante de ellas en la clasificación.


ALEVÍN
IPARRALDE ARASKISKOLA – San Prudencio
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 28, 9:30

Las buenas sensaciones que anunciábamos hace una semana continuaron e Iparralde logró una excelente victoria ante Presentación de María. Intentará lograr su tercera victoria consecutiva ante San Prudencio, equipo que cuenta todos sus encuentros por derrotas.


Carmelitas - ARIZNABARRA ARASKIESKOLA
Carmelitas, Vitoria – Sábado 28, 13:00

Partidazo el que tenemos en Alevin de 1er año. Carmelitas vs Ariznabarra Araski. O lo que es lo mismo. Segundo contra primero. En el partido de ida las de Alex vencieron por dos puntos por lo que se espera un encuentro muy reñido.


BENJAMÍN
SAN ANDRES ARASKIESKOLA – Luis Dorao C
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 28, 12:30

En Ibaiondo tendremos una nueva oportunidad de ver en acción a nuestras txikis. San Andrés Araskieskola evoluciona cada semana, y en cada entrenamiento y partido aprenden algo más de este deporte en el que se están iniciando todas ellas.