Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 20-21 DE FEBRERO

PREVIA JORNADA 20-21 DE FEBRERO

Vuelve la competición oficial para el Primera Nacional


PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
Megacalzado Ardoi - ARASKI
Polideportivo Municipal Kirolaldea, Zizur Mayor – Sábado 21, 19:30

SÉNIOR TERRITORIAL
VIAJES BIDASOA ARASKI
Descanso

JÚNIOR TERRITORIAL
ELECTRO ALAVESA ARASKI – Olabide
Ikastola Olabide, Vitoria - Viernes 20, 19:30

CADETE TERRITORIAL
EKIALDE ARASKI - Araba
Instituto Ekialde, Vitoria – Sábado 21, 10:30

ARASKI - Marianistas
Polideportivo San Andrés, Vitoria – Sábado 21, 9:00

CADETE ESCOLAR
JUDIMENDI ARASKI
Descanso

JUDIMENDI 2 - Olabide
Centro Cívico Iparralde, Vitoria – Sábado 21, 9:00


NACIONAL

Tras una semana de parón, Araski viaja este sábado hasta Navarra, más concretamente a Zizur Mayor, donde nos espera Megacalzado Ardoi. Las nuestra ya se impusieron en Judimendi en el partido de ida, pero esta vez no será nada fácil doblegar a las cuartas en la clasificación, que llegará a la cita después de encadenar cuatro victorias consecutivas.


CANTERA
Descanso para Viajes Bidasoa Araski antes de encarar dos semanas clave, donde se jugarán el liderato ante sus dos perseguidores inmediatos, Corazonistas y San Viator.

Segunda fase atípica para Electro Alavesa Araski-Olabide, que está disputando la mayoría de sus partidos fuera del fin de semana. Este pasado martes vencieron holgadamente a San Viator y hoy jugarán el partido que debió de disputarse la cuando la nieve. El partido de este fin de semana ha quedado aplazado para el miércoles 25 a las 20:00 horas en Corazonistas.

Duelo de líderes en Cadete Federado. Ekialde Araski recibirá en el EkiArena desde las 10:30 al Araba, en lo que se espera sea un apasionante duelo, en el que en la primera fase se repartieron las victorias en los dos partidos en lo que se enfrentaron. Por su parte, Esasa Araski 00 parece que ha vuelto a coger el ritmo y tras la abultada victoria sobre San Prudencio, espera lograr su segunda victoria frente a Marianistas.

Última jornada en Cadete Escolar, si bien Judimendi ha concluido su participación ya que le toca descanso. Judimendi Bi se enfrentará a Olabide, y esperamos que repitan marcador que en el partido de ida, con victoria por 8 puntos para las chicas de Laura y Andrea.