Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VIAJES BIDASOA ARASKI 52-35 CALASANZ

VIAJES BIDASOA ARASKI 52-35 CALASANZ

Viajes Bidasoa Araski llega mejor al tramo final del partido y suma una nueva victoria en un partido complicado

Una nueva jornada en el reformado campo de Aranalde ante Calasanz, rival que nos puso las cosas muy difíciles en el partido de la primera vuelta y que llegaba al partido con la intención de mantenerse en la zona alta de la clasificación. El partido comenzó de cara para las nuestras, acertadas en el tiro y centradas en defensa. Un 7-0 favorable a las verdes marcaba las primeras distancias en el marcador.

Lejos de tirar la toalla, Calasanz se acercó en el marcador después de cada intento de las nuestras de romper el partido. Gracias a los 17 puntos conseguidos al descanso por Escolar para las visitantes , Araski llegaba con una renta muy pequeña al descanso y dejaría todo por decidir para la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, la intensidad defensiva de Araski aumentó, pero no terminaba de aprovechar las oportunidades que las chicas de Calasanz les daban para coger distancias importantes en el marcador. Tras el final del tercer cuarto, las nuestras parecieron salir con otra actitud al partido y aprovechándose del buen nivel defensivo, realizaba transiciones ofensivas de bastante calidad lo que supuso que Calasanz bajase los brazos y Viajes Bidasoa Araski llevase las riendas del partido hasta el final del partido.

Semana larga la que tiene el equipo por delante, con un encuentro el viernes ante Bakh Femme, aplazado en el mes de diciembre, que se jugará en el polideportivo de San Andrés a las 19:45 y el partido correspondiente a la siguiente jornada de liga ante San Prudencio, a las 12:30 del domingo en campo rival.

Una buena oportunidad para Araski, que de conseguir los dos triunfos, volvería a colocarse líder en solitario de la primera división alavesa independientemente del resto de resultados, aprovechándose de la derrota de Corazonistas en el campo de San Viator el pasado domingo.


Puntuaciones:
Viajes Bidasoa Araski:
Z.Martínez (5), N.Zubizarreta (0), E.Solas (16), L.López (4), L.Orcajo (2), Z.Pérez (17), E.Grandmontagne (0), G.Fdz de Gorostiza (4), V.Casado (4)

Calasanz: E.Fernández (2), A.Fernández (0), M.Trimiño (5), A.Tome (0), M.Pardo (4) N.Escolar (23), J.Montoya (1),L.Reyes (0)

Parciales:(18-15), (10-7); (8-7), (16-6)