Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 16-17-18 DE ENERO

PREVIA JORNADA 16-17-18 DE ENERO

Comenzará el viernes con un partido de nuestras cadetes


PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
Lagunak - ARASKI
Polideportivo Municipal, Barañain (Navarra) – Domingo 18, 12:00

SÉNIOR TERRITORIAL
VIAJES BIDASOA ARASKI - Makalu
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 17, 16:00

JÚNIOR TERRITORIAL
Olabide - ELECTRO ALAVESA ARASKI-OLABIDE
Ikastola Olabide, Vitoria – Sábado 17, 18:00

CADETE TERRITORIAL
EKIALDE ARASKI – Marianistas
Instituto Ekialde, Vitoria – Sábado 17, 9:00

ARASKI
Descanso

CADETE ESCOLAR
Zuia 02 - JUDIMENDI ARASKI
Polideportivo de Zuia – Sábado 17, 9:30

JUDIMENDI 2 – Corazonistas A
Polideportivo San Andrés, Vitoria – Viernes 16, 17:30


NACIONAL

Último partido de la primera vuelta para Araski. Las chicas comandadas por Hodei López de Arkaute se desplazarán el domingo hasta Barañain, Navarra, para enfrentarse a Lagunak. Jornada importante para las nuestras, que de ganar el encuentro, igualaría a las navarras en la clasificación. Si las nuestras son capaces de competir igual que el sábado, tendrán muchas opciones de regresar a Vitori-Gasteiz con una alegría.


CANTERA
Por su parte, Viajes Bidasoa Araski, comienza este fin de semana la segunda vuelta con el enfrentamiento ante Makalu. El conjunto de Txiki y Suso terminó con una única derrota la primera vuelta (a falta de un encuentro aplazado), un traspiés que no emborrona la fantástica temporada que están realizando. El sábado encuentro ante un equipo de la zona baja, el cual solo ha logrado una victoria.

Finaliza también la primera fase en júnior territorial, con Electro Alavesa Araski Olabide que quedará en segunda posición pase lo que pase este sábado frente a Olabide. Las de Ioseba y Jan no pudieron doblegar a San Viator en ninguno de los dos encuentros, y ya no tiene opción de clasificarse para Liga Vasca.

En cadete federado, Araski descansa la última jornada, por lo que su participación ha concluido con 10 victorias y 6 derrotas (jugará un partido amistoso el sábado a las 10:30 en San Andrés vs Unamuno). Ekialde Araski jugará ante Marianistas en busca de la novena victoria e intentar lograr lo más arriba posible en la clasificación.

La jornada la iniciará Judimendi 2 con su enfrentamiento el viernes en San Andrés. Para el sábado queda el choque entre Zuia 02 y Judimendi.