Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Olabide cede su segundo puesto en Bilbao

Olabide cede su segundo puesto en Bilbao

El Loiola – Indautxu venció a los de la Ikastola por 98-86. Nueva derrota del cadete, esta vez en Leioa, y victorias de los equipos femeninos.

No pudo ser. Olabide cayó en casa del Loiola – Indautxu por 98-86 y tanto los bilbaínos como los donostiarras del Atletiko Larrun alcanzan a los de Bujanda en la segunda plaza. Tal y como adelantamos en upv-alava.com, Olabide K.E. se unió al resto de clubes gipuzkoanos y alaveses participantes en la competición y firmó el acta bajo protesta. En cadetes, los de Zañartu acumularon su sexta victoria en otros tantos partidos, si bien esta vez los hicieron de manera especialmente dolorosa al sucumbir por un contundente 86-51 ante el Gaztelueta de Leioa, equipo que les precedía en la clasificación con tan sólo una victoria y que suponía, por lo tanto, una de las principales posibilidades de darse una alegría para los verdes.

En las ligas provinciales, el junior masculino no disputó encuentro alguno al aplazarse su partido ante Corazonistas B al próximo viernes 25 y los equipos femeninos vencieron con comodidad en sus respectivos compromisos. Las chicas del junior firmaron un 56-25 ante el Fray Pedro Urbina en su mejor partido desde hace bastantes semanas y las cadetes que entrena Asier Hierro se llevaron los dos puntos de su visita a Corazonistas por 38-61, confirmando su línea ascendente tras recuperar a varias de sus jugadoras lesionadas.