Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 22-23 DE NOVIEMBRE

PREVIA JORNADA 22-23 DE NOVIEMBRE

Fin de semana con partidos ambos días para disfrutar de nuestros equipo


PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
ARASKI – Leioa SBT
Polideportivo Judimendi – Sábado 22, 16:00

SÉNIOR TERRITORIAL
San Viator - VIAJES BIDASOA ARASKI
Colegio San Viator, Vitoria – Domingo 23, 17:00

JÚNIOR TERRITORIAL
San Viator - ELECTRO ALAVESA ARASKI-OLABIDE
Colegio San Viator, Vitoria – Domingo 23, 12:45

CADETE TERRITORIAL
Marianistas - EKIALDE ARASKI
Colegio Marianistas, Vitoria – Sábado 22, 12:00

ARASKI
DESCANSA

CADETE ESCOLAR
JUDIMENDI ARASKI – Koldo Mitxelena
Los Herrán, Vitoria – Sábado 22, 11:00

Ekialde B - JUDIMENDI 2 - Urkide
Ekialde, Vitoria – Sábado 22, 10:15


NACIONAL

Nuestro filial regresa a Judimendi tras dos encuentros consecutivos lejos de Vitoria-Gasteiz. Se antojaban partidos clave por los rivales que se trataban, pero la mala suerte en ambos hizo que se escaparán los encuentros en los instantes finales del mismo. Este sábado (16:00 horas) tendrán como rival a Leioa SBT, un equipo llamado a estar en la zona noble de la categoría. López de Arkaute no podrá contar ni con Nerea Larrazábal ni con Sara Ortega, que se lesionó en el primer entrenamiento de la semana.


CANTERA
Viajes Bidasoa Araski, tras la victoria anoche sobre Corazonistas, comanda en solitario la categoría con un brillante 6-0. Si bien el rival de ayer no conocía la derrota, este domingo las chicas de Txiki y Suso se enfrentarán ante otra dura roca, como es San Viator (que solo ha perdido un partido, precisamente ante Corazonistas). Esperemos que el cansancio por una semana de dos partidos no pase factura y comiencen una nueva en lo más alto de la tabla. El partido será a las 17:00 en San Viator.

Mismo escenario par Electro Alavesa Araski-Olabide, que jugará en el turno de mañana (12:45) en San Viator. Las de Ioseba y Jan intentarán mantener su buena racha, preparando lo que será el gran duelo del grupo en tres semanas con el enfrentamiento ante el otro conjunto de San Viator.

Descanso para Araski y Federado y última jornada de la primera vuelta para Ekialde-Araski. Las guerreras jugarán en Marianistas el sábado a las 12:00, buscando conseguir la cuarta victoria de la temporada.

No han empezado bien las cosas para nuestros cadetes escolares. Las chicas de Laura y Andrea intentarán lograr una victoria que les cargue de moral en este duro inicio de campeonato, el primero para muchas de ellas en este categoría.