Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 8-9 DE NOVIEMBRE

PREVIA JORNADA 8-9 DE NOVIEMBRE

Vuelve la competición tras el parón del pasado fin de semana

PROGRAMA DE LA JORNADA
PRIMERA NACIONAL
Portugalete - ARASKI
Polideportivo Pando Aisia, Portugalete – Domingo 9, 12:30

SÉNIOR TERRITORIAL
Premavi KE - VIAJES BIDASOA ARASKI
Presentación de María, Vitoria – Sábado 8, 18:30

JÚNIOR TERRITORIAL
ELECTRO ALAVESA ARASKI-OLABIDE – Olabide Ikastola
Ikastola Olabide, Vitoria – Viernes 7, 19:30

CADETE TERRITORIAL
Araba B - EKIALDE ARASKI
Divino Maestro, Vitoria – Sábado 8, 11:00

ARASKI – San Prudencio
Landazuri, Vitoria – Sábado 8, 9:00

CADETE ESCOLAR
JUDIMENDI ARASKI – Zuia 02
Los Herrán, Vitoria – Sábado 8, 10:00

Corazonistas A - JUDIMENDI 2
Colegio Corazonistas, Vitoria – Sábado 8, 9:00


NACIONAL

Tras el subidón vivido el pasado sábado en Judimendi con la victoria in extremis después de una prórroga, Araski viajará el domingo a Portugalete con la moral alta en busca de encadenar la segunda victoria en el casillero. El equipo dirigido por Hodei es cada día más compacto y quieren demostrar en la cancha que la victoria ante Ardoi no fue de casualidad. Las vizcaínas llegan a la cita en la misma situación que las nuestras, con una única victoria lograda en la última jornada en Irun. El encuentro comenzará a las 12:30 en el Polideportivo Pando Aisia.


CANTERA
Las líderes de Sénior Territorial visitan este sábado la cancha de Premavi KE, equipo recién ascendido a la categoría y que aún no ha ganado ningún partido. Las de Txiki y Suso han comenzado de manera espectacular la campaña, y quieren seguir ganando partidos para mantener la privilegiada posición que ostentan actualmente. Podremos disfrutar de ellas desde las 18:30 en Presentación de María.

Partido adelantado en Junior Territorial. Electro Alavesa Araski- Olabide vivirá un “derbi” este viernes desde las 19:30 horas en la Ikastola Olabide. Será el último partido de la primera vuelta (aunque tienen un partido aplazado vs Corazonistas A). El conjunto de Ioseba confía en terminar esta fase en esa segunda posición detrás de un intratable San Viator, que lleva pleno de victorias.

Un escalón por debajo, nuestros dos conjuntos de Cadete Federado se enfrentan a Araba B y San Prudencio. Ekialde Araski visitará el sábado desde las 11:00 la siempre complicada cancha de Divino Maestro, mientras que Araski recibirá en Landazuri a las 9:00 a las chicas de San Prudencio. Ambos equipos, que se mantienen de la mitad para arriba en la clasificación, esperan lograr una nueva victoria tras el parón del fin de semana pasado.

Por su parte, en Cadete Escolar, Judimendi recibirá a Zuia 02 y Judimendi 2 visitarará al Corazonistas A. Difícil encuentro para las primeras, que se enfrentarán al único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias. Judimendi 2 intentará lograr la primera victoria de la temporada tras perder en su único choque oficial que han disputado.