Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Tropiezo en Donostia y victoria cómoda en Amurrio

Tropiezo en Donostia y victoria cómoda en Amurrio

Las de Diego Vera cayeron ante el Internacional (58-55) en un mal partido mientras que las del senior arrollaron de nuevo al Axa Amurrio (26-67) a pesar de las ausencias.

Parece ser que, esta vez, la previa en la que desde upv-alava.com se calificaba el partido ante el Internacional como uno de esos “partidos-trampa” trajo malos augurios y las chicas de Segunda Femenina se trajeron de San Sebastián una derrota (58-55) ante uno de los equipos de la parte media-baja de la tabla. Las de Diego Vera jugaron un mal partido y no se encontraron cómodas en la cancha en ningún momento, especialmente en ataque, donde la mala selección de tiro y el escaso acierto mostrado les pasaron factura.

Por otra parte, el senior sumó su novena victoria en otros tantos partidos y se mantiene firme al frente de la clasificación. Las de Alfonso Nájera, que no pudieron contar al final tampoco con Esther Pinedo (convocada con el primer equipo), no tuvieron problemas para imponerse de nuevo con rotundidad (26-67) a un Axa Amurrio muy inferior y sacan ya cuatro puntos de ventaja al segundo clasificado.

INTERNACIONAL 58 – 55 UPV ÁLAVA

INTERNACIONAL 58 (15+16+12+15): Etxeberria (8), Rodríguez (5), Orio (5), Eskurdia (6) y Aboy (13) –cinco inicial- Muñoz (6), Martín (12), Besne (-) y Velasco (3).

UPV ÁLAVA 55 (13+15+15+12): Ruiz (9), Iñiguez de Heredia (9), Zuriñe García (4), García-Sampedro (-) y Laura García (9) –cinco inicial- Pinedo (2), Picazo (7), Armentia (4), Zurigarín (5) y Fernández (6).

Árbitros: Tardío y García.
Eliminadas: Por el Internacional, Aboy (min.38). Por el UPV Álava, Fernández (min.37).