Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PRESENTAMOS A… ARIZNABARRA ARASKIESKOLA INFANTIL

PRESENTAMOS A… ARIZNABARRA ARASKIESKOLA INFANTIL

10 partidos y 10 victorias

Nagore, Uxue, Irune, Irati, Maria, Jone, Bea, Itziar, Lucia, Ane y Carmen son las txikis del equipo Ariznabarra Araskieskola. Katrin Chiemeka y Aitziber Paniagua son las dos entrenadoras de esta escuela.

Ariznabarra entrena tres días a la semana: martes, jueves y viernes de 18:00 a 19:00 de la tarde. Los martes y jueves entrenan en el Centro Cívico de Ariznabarra y los viernes lo hacen en la Facultad de Ciencias del Deporte. 11 jugadoras que cada semana aprenden un poco más sobre el baloncesto, y además, disfrutan del deporte.

Ariznabarra Araskieskola está disputando sus partidos en el grupo D Infantil de Competición y después de haber disputado 10 encuentros, las chicas de Kat y Aitziber siguen imbatidas y son las líderes del grupo. La próxima jornada la disputarán este jueves a las 18:10 en el Polideportivo de Mendizorroza frente a Urkide A.

Araski les desea a sus jugadoras y a sus entrenadoras mucha suerte para lo que resta de la temporada y esperamos que sigan disfrutando y aprendiendo como hasta ahora.