Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

PREVIA JORNADA 18-19 DE ENERO

PREVIA JORNADA 18-19 DE ENERO

Magnífico arranque de año para los cuatro equipos federados de Araski. 4 partidos, 4 victorias


PRIMERA NACIONAL
UPV/EHU ARABA ARASKI – Gernika KESB
Polideportivo Judimendi, Vitoria - Sábado 18, 16:30

SENIOR TERRITORIAL
Albéniz Autoesbetion - VIAJES BIDASOA ARASKI
Ikastola Odon de Apraiz, Vitoria – Domingo 19, 17:30

JUNIOR LIGA VASCA
ELECTRO ALAVESA ARASKI-OLABIDE – Gernika KESB
Ikastola Olabide, Vitoria – Domingo 19, 10:15

CADETE TERRITORIAL
EKIALDE-ARASKI
Fin de la primera fase


ARASKIESKOLA
CATEGORÍA INFANTIL
IBAIONDO ARASKIESKOLA – CEU Virgen Niña
Los Herrán, Vitoria – Sábado 18, 10:20

CEU Virgen Niñan - IBAIONDO ARASKIESKOLA 2
Virgen Niña, Vitoria – Sábado 18, 9:00

LOS HERRÁN ARASKIESKOLA – Presentación de María 1
Los Herrán, Vitoria – Sábado 18, 9:00

ARIZNABARRA ARASKIESKOLA – Carmelitas
Los Herrán, Vitoria – Viernes 17, 18:00


CATEGORÍA ALEVÍN
JUDIMENDI ARASKIESKOLA – IBAIONDO ARASKIESKOLA
Polideportivo Ibaiondo, Vitoria – Sábado 18, 12:45


NACIONAL

Tras la importante victoria del pasado sábado en Burlada, UPV/EHU Araba Araski intentará finalizar la primera vuelta con una victoria ante sus aficionados. Las chicas de Ioseba Redondo recibirán al siempre complicado Gernika KESB, que se encuentra en 6ª posición con un balance de 7-5. Un buen resultado daría alas al equipo para encarar la segunda fase de la competición con otra perspectiva. El choque se disputará el sábado a las 16:30 en el Polideportivo de Judimendi.


CANTERA
Viajes Bidasoa Araski
quiere la tercera victoria consecutiva y así no descolgarse de los puestos de cabecera. El de este domingo parece, a priori, un partido sencillo ya que su rival, Albéniz Autoesbetion, es el colista de la competición. A pesar de ello, nuestras sénior deberán estar concentradas los 40 minutos para no tener sorpresas en el marcador final. El partido será el domingo a las 17:30 en Odon de Apraiz.

A dos jornadas de cerrar la primera fase se mantiene abierta la lucha por la quinta plaza entre el Tabirako Baque y el Electro Alavesa Araski-Olabide, última posición que otorga el pase a la A-1. A favor de las nuestras: el basketaverage. En contra: la victoria que nos sacan las de Durango. Este fin de semana las chicas de Txus Brizuela vuelven a jugar en casa, esta vez ante Gernika KESB. Sin duda un partido muy complicado, pero en el que las nuestras deberán de darlo todo para intentar alcanzar a Tabirako Baque en la clasificación. Podréis disfrutar de este apasionante partido, el domingo a partir de las 10:15 en la Ikastola Olabide.

Ekialde Araski finalizó la primera fase de la competición de una forma inmejorable: con una victoria frente a Urkide. Las guerreras de Igor Recio han terminado así en 4ª posición, con 3 victorias y 7 derrotas. Este fin de semana descansarán, para comenzar la próxima semana con mayor fuerza si cabe la segunda parte de la temporada en la que seguro no dejarán de aprender y crecer como jugadoras en cada entrenamiento y partido.