Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Segundo triunfo consecutivo de un firme UPV Álava

Segundo triunfo consecutivo de un firme UPV Álava

Ése es el titular con el que abrió ayer Unai Berrueta en El Correo su crónica sobre lo acontecido el sábado en el C.C. Europa, donde UPV Álava se impuso al correoso Eskoriatza K.E. por 66-55.

UPV ÁLAVA 66 – 55 ESKORIATZA K.E.

UPV ÁLAVA 66 (15+10+19+22): Ruiz (0), Iñiguez de Heredia (7), Zuriñe García (8), Armentia (3) y García-Sampedro (8) –cinco inicial- Iribas (2), Ceciaga (5), Picazo (19), Zurigarin (2), Miñón (6), Laura García (6) y Fernández (0).

ESKORIATZA K.E. 55 (9+10+18+18): Usabiaga (11), Sebastián (2), Murillo (13), E. Etxeberria (11) y Expósito (6) –cinco inicial- Laborda (0), Gómez (0), Soriano (0), N. Etxeberria (8), Romera (4) y Alarcia (0).

Árbitros: Zugaza y Otazu.
Eliminadas: Por el UPV Álava, Zuriñe García.
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en el C.C. Europa y UPV Álava llevó crespones en señal de duelo por la muerte de Nagore Saratxaga, jugadora del Irlandesas UPV.

El Correo. Lunes 11 de octubre de 2004. Unai Berrueta. Vitoria.

El UPV Álava obtuvo una trabajada victoria ante el Eskoriatza en un encuentro que no se resolvió hasta los últimos instantes. Las locales lograron pronto cortas ventajas de la mano de Leire Picazo, pero las guipuzcoanas, apoyadas en una férrea defensa, consiguieron que las alavesas no sentenciasen el partido. A falta de tres minutos para la finalización del choque, un UPV más agresivo robó varios balones que se tradujeron en fáciles canastas.