Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Jornada propicia para ganar tiempo

Jornada propicia para ganar tiempo

Las chicas de los equipos universitarios se enfrentarán a los colistas de sus respectivos grupos en dos choques a priori favorables para sumar dos puntos y ganar tiempo hasta que recuperen las jugadoras lesionadas.

Jornada a priori favorable para los equipos femeninos de la UPV, que se medirán a los últimos clasificados de sus respectivos grupos. El filial será el primer equipo en saltar a la cancha y lo hará a partir de las 17:00 en Koldo Mitxelena. Las de Nájera rendirán visita al Autoescuela Zaldívar, cuyos resultados parecen indicar que el puesto que ocupan actualmente no se corresponde con el lugar que ocupará ese equipo a final de temporada (sus derrotas no han sido abultadas y han sido contra equipos de arriba). Ainhoa Arriaga y Blanca Ceciaga son bajas seguras.

Por su parte, el equipo de Segunda Femenina recibirá al Stave Associates en el C.C. Europa en su horario habitual (17:20 horas). Pese a que las lesionadas evolucionan de forma favorable, pocas serán las novedades con respecto al equipo que la semana pasada sorprendiera en Pamplona al Fonseca Bus. Las visitantes, que aún no conocen la victoria, cierran la clasificación del grupo B-B.