Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El junior femenino luchará por la primera plaza en Calasanz

El junior femenino luchará por la primera plaza en Calasanz

Las de Iñigo Álvarez (segundas con 4-1) visitarán al Calasanz, líder imbatido (5-0) de la categoría (16:00). Junior B y cadete masculino disputarán interesantes duelos contra San Viator (16:00 en Olabide y 11:00 en San Viator respectivamente).

El doble duelo contra San Viator en junior y cadete masculino centrará la atención del próximo fin de semana junto, claro está, con el choque que medirá al junior femenino (segundo clasificado) con el Calasanz (líder imbatido) en cancha de éstas últimas.

El partido más madrugador será el San Viator – Olabide A de cadetes (11:00 horas en San Viator). Los de Zañartu visitarán a un equipo que ya sabe que estará en la próxima Liga Vasca y que se llevó los dos puntos de forma justa y clara en el partido de ida (40-77). Buen test, por lo tanto, para evaluar el progreso del equipo en estas últimas semanas.

A las 12:30 horas se disputarán dos partidos. Por un lado, el junior A (de nuevo con Joseba Bujanda en el banquillo) visitará al Koldo Mitxelena en un partido absolutamente intrascendente en el que los de la Ikastola no deberían tener mayores problemas para sumar su décima victoria consecutiva (81-34 en el partido de ida). Por otro lado, las cadetes recibirán a San Viator B en Olabide. Las de Hierro tratarán de olvidar las bajas que acumulan por lesión y retomar el rumbo tras el batacazo del sábado pasado ante el H. Páramo Abaroa.

Por último, dos de los partidos a priori más interesantes coincidirán a las 16:00. En Olabide, el junior B recibirá también a San Viator en un emparejamiento que se resolvió en los últimos instantes en la ida (35-40). Los de Ibai López de Audikana, con bajas importantes en su juego interior, deberán hilar fino si quieren repetir victoria. Mientras tanto, en Calasanz, Iñigo Álvarez (camino de necesitar un seguro médico especial para esta temporada) tratará de guiar a las chicas del junior hacia la que, hoy por hoy, parece la victoria más difícil de la temporada frente a un líder que aún no conoce la derrota (5-0).