Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Los partidos de cadetes centran la atención del fin de semana

Los partidos de cadetes centran la atención del fin de semana

Los de Zañartu recibirán el la Ikastola a los Coras de Mikel Gorbea e Iván Montejo mientras que las de Hierro visitarán al H. Páramo Abaroa. En juniors, partidos a priori asequibles para los representantes de Olabide.

Nuevo ‘duelo UPV’ en los banquillos en el que sobre el papel es el choque más equilibrado de la jornada. Igor Fernández de Zañartu y Mikel Gorbea se las verán frente a frente como técnicos a las 12:30 en Olabide para salir casi casi corriendo juntitos y de la mano con dirección al C.C. Europa, donde ambos se vestirán de corto para disputar el derbi ante Autoescuela Álava. Olabide pelearán por devolverle la moneda a unos Coras que se llevaron una ajustadísima victoria en el partido de ida y que se encuentran con tan sólo una victoria más en la clasificación.

A las 10:30 en Aranalde, las chicas de Asier Hierro intentarán dar un pasito más en su progresión y poner en aprietos al H. Páramo Abaroa, líder de la clasificación pero que sufrió más de lo que cabía esperar en su visita a Olabide.

El junior B tendrá descanso en un fin de semana en el que los otros dos equipos junior recibirán en la Ikastola a los colistas de sus respectivos grupos. A las 15:45, el junior A recibirá al Llodio B.C. con las bajas de Jon Sanz, con problemas en la espalda, y el técnico Joseba Bujanda, cuyo lugar en el banquillo será ocupado por Jordi Llopis. A las 17:30, las chicas que entrena Iñigo Álvarez recibirán a Los Herran con la moral alta después de sus dos agónicos triunfos ante Jesús Obrero y Fray Pedro Urbina.