Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Habrá partidos de viernes a domingo

Habrá partidos de viernes a domingo

El junior femenino abrirá la jornada del fin de semana mañana viernes en Miranda de Ebro (19:30) y el junior B masculino la cerrará el domingo a las 12:30 en Corazonistas.

Con el cadete femenino descansando por motivos del calendario de competición, cuatro serán los partidos que se disputen este fin de semana en una jornada que se extenderá desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.

Las chicas del junior que entrena Iñigo Álvarez levantarán el telón del fin de semana competitivo al desplazarse mañana viernes hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al I.E.S. Fray Pedro de Urbina en el Pabellón del Ebro (19:30). Las de la Ikastola intentarán repetir victoria tras ganar por la mínima el pasado sábado y lo harán ante unas mirandesas que han logrado una victoria y dos derrotas en los tres partidos que llevan disputados.

El sábado se disputarán dos partidos más y ambos serán a las 9:00 de la ‘madrugada’. Por una parte, el cadete masculino se las verá en Landázuri con el Baskonia ‘89, que se mantiene imbatido y sentó un precedente en Olabide (30-77) que deja claro quién parte como claro favorito en un choque, a priori, desigual. Por otro lado, el junior A recibirá en Olabide a Corazonistas B, tercer clasificado del Grupo Par y que, de toparse con un equipo gris como el que se vio en Marianistas el pasado sábado, podría poner en serios aprietos la imbatibilidad de los de Bujanda.

La jornada se cerrará a las 12:30 horas del domingo con el partido que enfrentará en el Colegio Corazonistas a los junior de Corazonistas A y Olabide B. Los de Carlos Mendoza, que sólo han cedido ante el Baskonia ‘87 (y tras ponerles en serios aprietos durante muchos minutos), parten como claros favoritos frente a los de Ibai López de Audikana, que buscarán la manera de contrarrestar la mayor estatura y envergadura de los locales. El partido de ida dejó un contundente 37-60 para los Coras, más que posible rival del equipo que entrena Joseba Bujanda en el cruce de semifinales.