Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

La UPV-EHU premia a la sección de baloncesto alavesa por partida triple

La UPV-EHU premia a la sección de baloncesto alavesa por partida triple

La sección de baloncesto de la UPV-EHU del Campus de Álava volvió a estar de enhorabuena en la edición 2003-04 de la Gala del Deporte Universitario.

En el acto celebrado anoche en el San Sebastián, el baloncesto universitario alavés se llevó tres de los cinco premios que se otorgaron al deporte de la canasta. En primer lugar, Jordi Llopis, entrenador del equipo de Primera Masculina y responsable técnico de la sección, recibió uno de los dos reconocimientos que se hacen todos los años al baloncesto federado en categoría masculina. A continuación, subió al escenario del salón de actos Zuriñe García, jugadora del UPV Campus de Álava de Segunda Femenina y quien, por segundo año consecutivo, recogió uno de los dos premios que entrega la Universidad del País Vasco al baloncesto federado femenino. Por último, el base del equipo de Primera Masculina, Mikel Pérez, recogió un premio especial otorgado con motivo de la consecución de la medalla de plata en los pasados Campeonatos de España Universitarios de Baloncesto celebrados en Murcia.

Los tres, junto con Diego Vera (entrenador del equipo de Segunda Femenina), Garbiñe Gorospe (técnico de deportes del Campus de Álava) y el resto de la expedición alavesa (premiada en diversas disciplinas como el kárate, atletismo, fútbol sala, pelota o escalada) acudieron a la cena celebrada en el donostiarra Hotel Aranzazu, presidida por el rector de la UPV-EHU y donde pudieron compartir mantel con personalidades y deportistas destacados de los campus de Gipuzkoa y Bizkaia, como el portero de la Real Sociedad de Fútbol Asier Riesgo o la saltadora de altura Marta Mendía, atleta que participó el pasado verano en los Juegos Olímpicos de Atenas.