Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Olabide no podrá contar con Arrieta ante el Baskonia '88

Olabide no podrá contar con Arrieta ante el Baskonia '88

El equipo de Joseba Bujanda buscará la victoria ante los baskonistas con la sensible baja de Mikel Arrieta, cuya lesión en la rodilla le mantendrá alejado de las canchas durante 15 ó 20 días. El partido ha sido adelantado y se disputará esta tarde a partir de las 20:00 en Olabide.

Tan sólo los equipos masculinos junior disputarán partidos este fin de semana. En el primer partido de la segunda vuelta, el junior A de Olabide volverá a enfrentarse al Baskonia ‘88, segundo clasificado del Grupo Par y que cuenta en su casillero con una única derrota, precisamente la que le infligió el equipo de Bujanda en Landázuri en el estreno liguero. Todo hace indicar que el base Ibai De la Torre podrá finalmente saltar a la cancha pese a la lesión que se produjo el pasado lunes en un dedo de su mano izquierda, por lo que los de Lasarte podrían contar con la única baja de Mikel Arrieta para afrontar el choque ante el conjunto baskonista., que se ha adelantado y se disputará esta misma tarde a las 20:00 en la Ikastola.

En el Grupo Impar, el junior B buscará repetir en Marianistas (sábado 10:30) la victoria que logró en la primera jornada ante Marianistas B en un partido que se prevé igualado y que resolvió en Olabide por una diferencia de 10 puntos para los entonces locales.