Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SIN MARGEN DE ERROR

SIN MARGEN DE ERROR

Las chicas de Segunda Nacional afrontan el tramo final de campeonato con el objetivo de no fallar más

Cuatro finales. Eso es lo que tiene el UPV Álava Araski de aquí a final de temporada. Las vitorianas marchan en 10ª posición, y es que a pesar de la última victoria en casa, venían de una racha muy mala tras 5 derrotas consecutivas que le había hecho abandonar la cómoda media tabla.

Getxo, Easo Alde Zaharra, San Antonio y Elexalde Sagardotegia son los equipos a los que se enfrentarán nuestras chicas. “Sabemos de la dificultad de este reto, por el respeto que tenemos a todos y cada uno de los equipos a los que nos debemos enfrentar y porque también algunos de nuestros próximos rivales se juegan mucho en este tramo final” señala Pilar Ruiz, su entrenadora. Y es que tres de los cuatro son rivales directos y pelearán hasta el final por salir de los puestos de abajo.

Pilar no se rinde y apuesta por su equipo. “Es cierto que a estas alturas de la competición estamos donde nos merecemos, a tenor de los resultados, pero nadie de esta plantilla va a escatimar esfuerzos para conseguir llegar a donde todos deseamos. El objetivo es salvar la categoría por méritos deportivos.”

Será un mes intenso en busca del objetivo de lograr el pleno de victorias para acabar con buen sabor de boca una temporada que ha sido muy difícil. “Debemos y queremos trabajar duro para conseguir que esas cuatro finales tengan un resultado positivo. Nuestra obligación es ganar, para no depender de terceros" sentencia Pilar.

Esperemos que el mini descanso por las vacaciones de Semana Santa les haya venido bien a las jugadoras y que afronten este último mes de competición al 100%. Podréis presenciar en directo sus dos últimos encuentros en Judimendi los sábados 13 y 20 de abril a partir de las 17:00. Ahora más que nunca necesitan gargantas desde la grada que les apoyen y les lleven a las victorias.