Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El UPV vuelve a la Liga con una victoria

El UPV vuelve a la Liga con una victoria

José Emilio Gómez abre su crónica semanal en el diario Deia destacando el el éxito de los de Asier Viteri en su retorno a la competición tras la jornada de descanso. Al igual que en El Correo, mención especial a la intensidad defensiva y al acierto desde 6'25 de los de Interautonómica.

GOIERRI 65 – 83 UPV ÁLAVA

GOIERRI 65 (15+17+18+15): De Miguel (13), Lekuona (14), Sudupe (10), J. Zubeldia (13) y Galparsoro (4) –cinco inicial- Barkero (3), Linazasoro (1), X. Zubeldia (1), Garmendia (0) y Antzizar (6).

UPV ÁLAVA 83 (15+18+20+30): Jon Toña (9), Fernández de Zañartu (8), Iglesias (0), Jiménez (10) y Barril (0) –cinco inicial- Javi Toña (13), Baskones (2), Etxeberria (6), Gorbea (11), Fernández (19), López (14) y Santamaría (1).

Árbitros: Pérez y Piris.
Eliminados: Por parte del Goierri K.E., De Miguel y Antzizar.

DEIA. Lunes 18 de octubre de 2004. J.E.G. Gasteiz.

El UPV vuelve a la Liga con una victoria

La velocidad y la intensidad en el juego fueron claves para inaugurar con una victoria el casillero de la UPV en la categoría de Interautonómica. El equipo de Asier Viteri comenzó mal el partido –9-0 de parcial- pero supo retomar a tiempo e imponer pronto su ritmo. En la segunda mitad los gasteiztarras destacaron en el tiro exterior que hizo mucho daño a la zona planteada por los locales.

EL CORREO. Lunes 18 de octubre de 2004. Unai Berrueta. Vitoria

El UPV vence a domicilio

En el grupo C-A de la Primera Interautonómica, el UPV Álava sorprendió al Goierri (65-83). Los alaveses empezaron muy descentrados con un 9-0 de entrada. Pero reaccionaron pronto e igualaron el marcador antes de finalizar el primer cuarto. En los dos siguientes dispuso de varias ventajas, pero no lo logró romper. Algo que si materializó en el cuarto mediante rápidas transiciones, una seria y aguerrida defensa y el acierto desde la línea de 6’25 de Fernández y Javi Toña.