Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Un desacertado UPV Álava pierde en Calahorra en el último minuto

Un desacertado UPV Álava pierde en Calahorra en el último minuto

Los diarios El Correo y Deia destacan hoy, en sus ediciones alavesas, los fatídicos últimos 30 segundos de partido que llevaron a las de Diego Vera a cosechar su primera derrota liguera.

COBAF 50 – 46 UPV ÁLAVA

COBAF 50 (16+8+9+17): M. Jiménez (0), Hernández (2), Rivas (25), Mateo (5) y Madordán (4) –cinco inicial- S. Jiménez (2), Roledo (2), Martínez (7) y Arpón (3).

UPV ÁLAVA 46 (9+7+20+10): Picazo (0), Iñiguez de Heredia (16), Fernández (0), García-Sanpedro (2) y Laura García (5) –cinco inicial- Ruiz (11), Iribas (0), Ceciaga (2), Zuriñe García (4), Armentia (2), Zurigarin (2) y Miñón (2).

Árbitros: Gutiérrez y Terreros. Sin eliminadas.

EL CORREO. Lunes 18 de octubre de 2004. U.B. Vitoria

Un desacertado UPV Álava pierde en Calahorra en el último minuto

El UPV Álava cayó en Calahorra ante el COBAF en el duelo que enfrentó a dos de los líderes del grupo B-B de la Segunda División Femenina. La primera derrota de las alavesas se fraguó a 30 segundos para la conclusión cuando, con 45-45 en el marcador, la local Rivas, decisiva en el tramo final del partido con 15 puntos en el último cuarto, encestó un triple.

DEIA. Lunes 18 de octubre de 2004. J.E.G. Gasteiz

El tiro pasa factura a las chicas del UPV

El UPV femenino no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva ante el Cobaf de Calahorra, que sigue líder de la Segunda División. El partido se decidió a 30 segundos del final, cuando la ex –jugadora del Araba Patricia Rivas logró deshacer el empate del marcador con su tercer triple en el último período. A pesar de la derrota, el UPV fue muy superior en la suma de los 40 minutos. Sin embargo, el paupérrimo porcentaje de tiro de las gasteiztarras acabó por pasarles factura. A pesar de sumar 32 rebotes, las jugadoras dirigidas por Diego Vera no lograron sacar rendimiento de su ataque posicional.