Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Doble amistoso en chicas

Doble amistoso en chicas

El C.C. Aranalde será testigo del doble estreno en Vitoria-Gasteiz de los equipos femeninos de la UPV para la temporada que ya está a punto de empezar. El conjunto de Segunda Femenina se medirá (mañana sábado a las 17:30) al Universidad de Deusto mientras que las de Alfonso Nájera saltarán a la cancha a partir de las 19:30 para enfrentarse al Corazonistas de Primera Senior Femenina.

Tras los compromisos amistosos de Zizur Mayor y San Sebastián, las de Diego Vera recibirán mañana en Aranalde al Universidad de Deusto en el partido que supondrá el debut de la pívot leonesa Raquel García-Sampedro y en el que podría disputar sus primeros minutos en lo que va de pretemporada la base Izaskun González a pesar de arrastrar unas pequeñas molestias físicas. Menos probable parece, sin embargo, la presencia de Izaskun Armentia, que aún no se ha recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar el pasado fin de semana ante el Atletiko San Sebastián.

Terminado el partido de Segunda, saltará a la cancha el nuevo filial universitario de Alfonso Nájera. Tras conocerse esta misma semana la desestimación por parte de la Federación Alavesa de Baloncesto de la solicitud de una plaza en Primera Senior Femenina alegando que la competición quedaría con un número impar de participantes dada la falta de renuncias (¿jugarán finalmente 13 equipos en Primera Senior Masculina?), el joven conjunto estudiantil tendrá mañana la ocasión de medirse a uno de los equipos punteros en esa Primera Senior Femenina en su estreno de pretemporada.