Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Fallece Nagore Saratxaga en un accidente de tráfico

Fallece Nagore Saratxaga en un accidente de tráfico

Nagore, que recientemente había terminado sus estudios en el IVEF, disputó varios encuentros con UPV Álava en el Trofeo Rector, donde dejó su sello de calidad tanto dentro como fuera de la cancha ganándose el cariño, respeto y admiración de entrenadores y compañeras. Desde upv-alava.com, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

La base de Irlandesas UPV, que ha aplazado su encuentro ante el Mataró, perdió la vida la noche de ayer. El funeral será mañana a las 13 horas en Zalla, su localidad natal. Esta es la información publicada hoy en el diario EL CORREO:

"Una joven de 23 años ha fallecido esta madrugada tras colisionar dos turismos en la carretera BI-636 a su paso por el término municipal de Güeñes, en un accidente en el también ha resultado herido un hombre que ha quedado atrapado en el interior de un turismo.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el siniestro ha ocurrido a las 23:40 horas cuando un Volkswagen Tuareg y un Peugeot 205 han colisionado lateralmente en la carretera BI-636 a su paso por el término municipal de Güeñes, en la variante de Sodupe. Como consecuencia del impacto, ha fallecido una joven, N.S.M. de 23 años y con domicilio en Zalla, y el personal sanitario desplazado al lugar tan sólo han podido certificar su fallecimiento.

Asimismo, un vecino de Getxo, JI.O.V. de 55 años, ha quedado atrapado en uno de los vehículos, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate y, posteriormente, ha sido evacuado al hospital de Cruces. La carretera ha quedado cortada al tráfico hasta que se ha reabierto a las 04:25 horas".