Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Atlético San Sebastián por partida doble

Atlético San Sebastián por partida doble

UPV Álava viajará el sábado a San Sebastián para medirse a los equipos júnior y de Segunda Femenina de Atlético San Sebastián en un choque triangular que dará comienzo a las 16:00 el polideportivo de Aiete. La expedición partirá (de nuevo junto con el equipo de Primera Masculina) a las 14:00 desde el parking de las universidades y presentará las novedades de Ainhoa Miñón y Maider Fernández.

Segundo compromiso para el conjunto de Diego Vera y Rosa Rodríguez. Los conjuntos de Segunda Femenina y júnior del Club Atlético San Sebastián serán en esta ocasión quienes se enfrenten a UPV Álava, donde esta previsto el debut de la pívot Ainhoa Miñón y la escolta donostiarra Maider Fernández, que problablemente disputará sus primeros minutos pese a no haber podido entrenarse todavía con el resto del equipo. La alero Zuriñe García también disputará sus primeros minutos de la temporada después de perderse el estreno del equipo ante el Ardoi.

Naiara Zurigarín, Raquel García-Sanpedro e Izaskun González volverán a ser baja. La irundarra y la leonesa aún no se han incorporado al equipo mientras que "Kun" no podrá saltar a la cancha debido a unas molestias en una de sus rodillas. Leire Picazo (por motivos personales) y Blanca Ceciaga (por motivos laborales), será también baja con respecto a la convocatoria del pasado fin de semana en Zizur Mayor. Por último, cabe señalar que las jugadoras senior de primer año Esther Pinedo y Ana Muñoz, ambas del equipo filial, repetirán convocatoria con el primer equipo.