Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UPV ÁLAVA ARASKI vs PUB IMAN UNAMUNO (55-63)

UPV ÁLAVA ARASKI vs PUB IMAN UNAMUNO (55-63)

Partido muy igualado, intenso y apasionante

El encuentro comenzó con alternancia entre los dos equipos y ligeras ventajas por parte del equipo visitante.

Sin embargo las chicas del UPV Álava se imprimieron un mayor ritmo en su juego y poco a poco consiguieron llevar la iniciativa del encuentro. Sin diferencias significativas ya que el acierto de cara al aro fue bajo pero con la confianza en que poco a poco el buen trabajo y la valentía demostrados sobre la cancha darían sus frutos.

Por el contrario, las chicas del Unamuno acusaban el cansancio físico y solo conseguían mantenerse en el partido gracias a la anotación desde los tiros libres. Al descanso el marcador reflejaba un marcador de 27 a 27.

En el inicio del tercer cuarto el equipo visitante logró enlazar cuatro triples consecutivos con acierto lo que afectó a la moral del equipo local que, sin embargo, continuó en partido anotando de modo que las distancias no fueron de más de 4 puntos.

En el inicio del último cuarto el marcador reflejó un solo punto de ventaja para las visitantes. Aún así nuestras chicas no contaban con las mismas sensaciones a pesar de tener todas las opciones para ganar el encuentro: no estuvieron acertadas y no consiguieron anotar los tiros que lanzaron. Sí el equipo visitante que poco a poco se pudo distanciar en el marcador. Gracias también a la doble cantidad de tiros libres de los que dispusieron: 39 en total, 22 de ellos en este último cuarto. Las locales por el contrario solo visitaron la línea en 18 ocasiones.

En el balance de faltas las locales también salieron perjudicadas: sancionadas en 30 ocasiones, mientras que a las visitantes solo se les señalaron 17.

Si el equipo sigue trabajando en esta línea sin duda llegarán los resultados porque en actitud, intensidad y deseo, el Upv Álava fue superior a su rival. El acierto de cara al aro sin duda llegará. Animo chicas.

UPV Álava: Gutiérrez ( 0 ), Paniagua (2), Zamora(11), González(7), Lasconategi(2), Perez(10), Ortega(9), Camarero(6), Calavia(4), Martínez(4)

Pub. Iman Unamuno: González (0), García (7), Ayo (22), Aranzábal (5), Alonso (11), Carrasco (4), Díaz (12), Yerro (2).