Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

FIN DE SEMANA DE CONCENTRACIÓN PARA LA SELECCIÓN INFANTIL Y CADETE DE EUSKADI

FIN DE SEMANA DE CONCENTRACIÓN PARA LA SELECCIÓN INFANTIL Y CADETE DE EUSKADI

Será en Vitoria y Donostia respectivamente

Nueva semana de entrenamientos para las selecciones de Euskadi que trabajarán a partir de ahora con las listas definitivas que acudirán a los Campeonatos de España.

En la convocatoria de categoría cadete, nuestras dos representantes de Electro Alavesa Araski, Itsaso Conde y Cristina Molinuevo, han convencido a los técnicos y son dos de las doce jugadoras seleccionadas, además de las únicas dos alavesas. Ambas se incorporarán al combinado vasco tras la disputa de su partido en Loiola.

El entrenamiento se realizará el próximo día 18 de diciembre de 2011 (domingo), en el Polideportivo Manteo (Travesía Rodil, 8 --- Donostia), de 17:30 a 19:30 horas.

Por su parte, las chicas de categoría infantil se concentrarán una vez más en Vitoria. El cuerpo técnico de esta selección está compuesto en su mayoría por representantes de Araski: Dani Encinas, Madelen Urieta y Laura Pardo.

La concentración comenzará con una sesión preparatoria de 10:30 a 12:30 en el Colegio Samaniego. Tras la comida, el combinado vasco se enfrentará al junior territorial de Araski, el Ortopedia Gasteiz, a partir de las 16:30 horas en el Colegio San Prudencio. Será sin duda una buena piedra de toque de cara al Campeonato que se disputará a principios de año en Valladolid.


ARASKI DESEA SUERTE A TOD@S!