Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ÚLTIMO FIN DE SEMANA PARA LA SELECCIÓN CADETE

ÚLTIMO FIN DE SEMANA PARA LA SELECCIÓN CADETE

Este domingo será el último día en el cual se concentren las chicas de la Selección Alavesa Cadete antes del Campeonato de Euskadi.

Después de mes y medio de muchos entrenamientos, llega la fase final de la Selección Cadete de Álava. Las 12 chicas de Ioseba, Vicky, Arrate (entrenadores y jugadoras del Araski) y Sergio, después de pelear por un puesto durante este último periodo, llegan al final de su carrera particular.

El próximo fin de semana, en la localidad de Zumarraga, se disputará el Campeonato de Euskadi Cadete. Por lo tanto, ésta será la última concentración antes de la gran cita.

Para llegar a tope a esos dos partidos que tendrán el último fin de semana de Octubre, este domingo tendrán doble sesión. La primera de ellas será a las 11:00 en San Viator (10:50 cambiadas), donde durante dos horas trabajarán diferentes aspectos que aun queden por trabajar. A la tarde, a las 14:55, se trasladarán hasta Logroño para disputar un amistoso frente a la Selección de La Rioja. El partido se disputará a partir de las 17:00.

Cabe destacar en la convocatoria las jugadoras Cristina Molinuevo e Itsaso Conde del Electro Alavesa Araski. Desde aquí les deseamos mucha suerte a ellas y a toda la Selección de Álava para que hagan un buen papel en el Campeonato de Euskadi.

- CONVOCATORIA PRE-SELECCION 231011.doc