Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CONVOCATORIA DE LA PRE-SELECCIÓN DE ALAVA CADETE

CONVOCATORIA DE LA PRE-SELECCIÓN DE ALAVA CADETE

Después de dos fines de semana de trabajo con 36 y 22 chicas, la pre-selección de Alava continúa su preparación hacia el Campeonato de Euskadi.

Las jugadoras Cadete de Alava, disputarán el 30 de Octubre el Campeonato de Euskadi en Gipuzkoa. Mientras tanto, deberán ir semana a semana para llegar a punto a este Campeonato.

El 17 de Septiembre se iniciaron los entrenamientos con 36 jugadoras de Alava. Después de dos fines de semana de entrenamientos, 16 jugadoras siguen entrenando para llegar al Campeonato de Euskadi.

La semana que viene solo quedarán 15 jugadoras. Así llegaremos a las cuatro últimas semanas de preparación, dónde, quedarán solo 13 jugadoras. En estas cuatro últimas semanas disputarán dos partidos amistosos cara al campeonato, los días 12 y 23 de Octubre.

Cabe destacar que ha día de hoy dos jugadoras del Electro Alavesa Araski, Cristina Molinuevo y Itsaso Conde siguen entrando en los planes del entrenador. Tambien se encuentra en este grupo Beatriz del campo jugadora perteneciente a Urkide entidad vinculada con Araski.

Además, el cuerpo técnico de la misma, está compuesto por cuatro personas, siendo tres de ellas, jugadoras o entrenadores de Araski, como son, Ioseba Redondo como entrenador, Vicky Fernandez de Olano jugadora y entrenadora y Arrate Aguirre jugadora.