Araski AES Baloncesto Femenino

PEOPLE, LA ACADEMIA DE IDIOMAS OFICIAL DE ARASKI

People Idiomas está formado por un equipo de profesionales del mundo de la enseñanza

Araski ya se ha puesto en marcha de cara a la nueva temporada y hoy presentamos a un nuevo colaborador: People Idiomas.

A lo largo de sus 25 años se ha consolidado en un centro de idiomas de calidad, respaldado por los 8.000 estudiantes formados en los diferentes centros de Vitoria, Santa Lucia, Lakua y ahora también en las nuevas instalaciones de Zabalgana. En la academia de idiomas People podrás formarte en los siguientes idiomas: Inglés, Euskara, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso y Chino.

Como equipo que somos, hemos hecho un ejercicio de superación durante este periodo duro de pandemia, y nos hemos renovado.  Creemos, como Araski, que en equipo y, ahora más que nunca, con ilusiones renovadas, es más fácil conseguir grandes objetivos. Por eso, hemos mejorado nuestras instalaciones y presentamos nuevas propuestas”

Podéis elegir la manera que mejor se adapte a tus necesidades. En People Idiomas ofrecen clases presenciales, híbridas u online para poder estudiar los diferentes idiomas que imparten. Si lo que buscáis es una forma lúdica de aprendizaje, People ofrece nuevos talleres entre los que podréis encontrar cocina, teatro, cuentacuentos, manualidades, fotografía y video. También os ofrecen la opción de conseguir bonos de conversación de los que podréis hacer uso durante todo el año para participar en clases más prácticas y dinámicas.

Además, no solo podréis prepararos para los títulos oficiales, sino que ya podéis también hacer los Exámenes de Cambridge y Oxford en sus centros People.

Podéis seguir todas las novedades en su perfil de Instagram (@peopleidionas) donde encontraréis concursos, sorteos, secciones de cuentos, entrevistas y mucho más o en su página web https://idpeople.es/.

De cara al nuevo curso, el plazo de renovaciones e inscripciones para el próximo curso (21-22) se abre el 19 de abril en Santa Lucía, Lakua y Zabalgana.

ESKERRIK ASKO PEOPLE IDIOMAS

GRACIAS PEOPLE IDIOMAS

GRAZIE PEOPLE IDIOMAS

MERCI PEOPLE IDIOMAS

DANKE PEOPLE IDIOMAS

OBRIGADO PEOPLE IDIOMAS

спаси́бо PEOPLE IDIOMAS

非常感谢 PEOPLE IDIOMAS