Araski AES Baloncesto Femenino

NACEX SE CONVIERTE EN LA EMPRESA DE MENSAJERÍA OFICIAL DE ARASKI

Una empresa adaptada a las nuevas necesidades de nuestra vida

Hoy os presentamos a nuestros/as amigos/as de NACEX en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de producto y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Desde su fundación en 1995, NACEX está especializado en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas B2B y particulares B2C, y ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

NACEX ha consolidado una red de franquicias en exclusiva en España, Andorra y Portugal que garantizan una total cobertura, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras cosas, la trazabilidad de los envíos en tiempo real, y sistemas de comunicación con los clientes que están a la vanguardia del sector.

Xabi, el gerente de la franquicia de Júndiz nos comenta: “Desde nuestra empresa siempre hemos estado apoyando el deporte, y en este caso estamos orgullosos de poder asociar nuestra marca NACEX a un proyecto tan importante en Vitoria-Gasteiz, cómo es el de Kutxabank Araski”.

NACEX, como todas las empresas de nuestro entorno, se ha tenido que adaptar a nuestra nueva forma de vida con la nueva modalidad de entrega CONTACTO CERO, donde se suprime la necesidad de firmar la recepción del envío y garantiza la distancia de seguridad.

Gracias a NACEX todos los pedidos de indumentaria que nos realizan desde la península son entregadas de una manera segura, eficaz y en menos de 24h desde que los paquetes son recepcionados.

ESKERRIK ASKO NACEX!!!!