Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

BASES Y MECÁNICA DEL CONCURSO “RPK ARASKI”

BASES Y MECÁNICA DEL CONCURSO “RPK ARASKI”

BASES Y MECÁNICA DEL CONCURSO “RPK ARASKI”

1.- Entidad organizadora
Foocuzz S.L. ( en adelante Foocuzz) con domicilio social y a efecto de notificaciones en el Camino Sangroniz, 6 Sondikako Elkartegia Mod.5-5E con teléfono de contacto 94 453 32 79, y dirección de correo electrónico hello@foocuzz.com, va a desarrollar una promoción comercial mediante un concurso que se desarrollará en las redes sociales de Araski AES.
La propiedad intelectual de la promoción corresponde a Foocuzz S.L.
2.- Gratuidad
La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para tener acceso a los premios no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna.
3. - Ámbito Territorial
La promoción comprende a todo el territorio de la provincia de Álava. La participación se dará exclusivamente a través de Internet: por las redes sociales de Araski AES.
4. - Ámbito Temporal
El concurso Araski AES se desarrollará entre el 25 y 27 de febrero de 2019.
5.- Legitimación para participación en la promoción
Pueden participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años y residentes en el ámbito territorial determinado en la base tercera.
Los participantes en el concurso no recibirán compensación alguna o retribuciones en especie de cualquier tipo por parte de ninguna empresa y consienten en renunciar a realizar cualquier reclamación al respecto. No cabrá pago alguno en efectivo como alternativa a los premios para ningún participante.
6.- Desarrollo de la promoción
6.1. Mecánica.
Entre el 25 y el 27 de febrero de 2019, Araski AES sortará dos abonos para acudir a los partidos de baloncesto que se celebran en Vitoria con motivo de la Copa de la Reina 2019 los días 28 de febrero y 1,2 y 3 de marzo a través de las Redes Sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.
Para participar los usuarios tendrán que seguir los perfiles de ART Vitoria y Araski AES en la red social en la que se realice la participación, contestar a la pregunta “¿Qué empresa de Vitoria apoya a RPK ARASKI durante su participación en la Copa de la Reina? Y mencionar a un Usuario presentes en esa red social. Además, los participantes en la Red Social Instagram deberán utilizar el hashtag #FeeltheGreenCup en sus comentarios.
6.2. Validación
Para que la participación se dé por correcta se deberán cumplir dos requisitos de estos tres:
1. Que se conteste a la pregunta que se propone en la publicación.
2. Que se mencione a otra persona, que tenga cuenta en dicha red social, en su comentario.
3. Ser seguidor del perfil de Araski AES Y ART Vitoria en la red social en la que se participa.
7. Ganadores de los premios
Entre todos los participantes se sortearán 2 abonos para asistir a los partidos de la Copa de La Reina que se celebrarán desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en el Polideportivo Mendizorrotza.
El sorteo se efectuará mediante sistema informático aleatorio una vez finalizado el plazo de participación, el miércoles 27 de febrero a las 12:00.
Cada usuario deberá identificarse con un perfil en la red social en la que participe de contacto para poder participar en el juego. El usuario será responsable de los datos de identificación que facilite, garantizando que dispone de facultades para su comunicación y participación en este sorteo.
En caso de no poder contactar con los agraciados en el plazo de 1 día naturales, utilizando los datos facilitados por el concursante en su participación, el premio pasará a los suplentes y así sucesivamente en función de su orden de extracción en los sorteos. QUIZ”
8.- Descripción y entrega de premios
Los ganadores del concurso ganarán un abono para los partidos de la Copa Copa de La Reina que se celebrarán desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en el Polideportivo Mendizorrotza. El/La ganador/a recogerá el abono en las taquillas del polideportivo de Mendizorrota en el que se tendrá que identificar con su D.N.I.
En caso de que el ganador no responda en el plazo indicado, el premio será entregado al primer suplente, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores.
Los premios estarán sujetos a la tributación establecida en la legislación vigente y serán imputados fiscalmente a los clientes agraciados no pudiendo ser canjeados por su valor en metálico.
9. Derechos y facultades de Foocuzz S.L.
Con sujeción a la legislación aplicable, Foocuzz S.L. así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso se reservan el derecho de cancelar, rescindir, modificar estas reglas o suspender el concurso completo o en parte sin previo aviso y sin que de dicha actuación se derive obligación o responsabilidad alguna, incluso si por cualquier razón el concurso no puede ser celebrado como se había planeado debido a un fallo técnico, un virus informático, forzamiento, fraude, o corrupción de la seguridad o administración del concurso o por otras causas que escapen a su control.
Foocuzz SL, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no podrán responder a las preguntas sobre la recepción de los resultados de la participación el concurso o el estado de cualquier solicitud. Foocuzz S.L., así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/oel concurso no asumen responsabilidad alguna por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, con independencia de que fuera causada por los usuarios del sitio web o por cualquier equipo del concurso relacionado con o utilizado en el concurso; y no asumen tampoco responsabilidad alguna por fallos técnicos, de hardware ode software de cualquier tipo, pérdida de conexión de red, confusión en la transmisión por ordenador, u otros ejemplos de mal funcionamiento durante el concurso. Tampoco asumen responsabilidad alguna por error, omisión, corrupción, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o en la transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de la información remitida al participaren el concurso. Foocuzz S.L. así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no asumen responsabilidad por cualquier problema o fallo técnico de cualquier línea o red telefónica, sistemas de conexión en línea, servidores, equipo de ordenador, software, fallo del correo electrónico enviado como consecuencia de problemas técnicos o de la cuenta de correo electrónico, error humano o congestión de tráfico en Internet o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier avería o daño al ordenador del participante o de cualquier otra persona en relación con o derivado de la participación o la descarga de cualquier material del concurso. Si, por cualquier razón, una solicitud no puede ser vista o no puede ser presentada del modo previsto, incluyendo infección por virus informático o algún otro tipo de intervención equivalente, forzamiento, fraude o fallo técnico, Foocuzz S.L., así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso no se hacen responsable.
Asimismo, Foocuzz S.L. se reserva el derecho de no premiar a participantes que actúen de manera ilícita, así como aquellos que participen con más de un perfil.
10.- Cesión de derechos de imagen
Los agraciados en estos sorteos, para tener derecho a recibir sus respectivos premios autorizan a Foocuzz S.L. a la publicación de sus nombres y apellidos en calidad de premiados en las publicaciones o medios telemáticos que la entidad considere oportunos para la divulgación de la promoción. En caso contrario, perderán el derecho a los premios y éstos pasarán a los suplentes por el orden asignado en el sorteo.
11.- Aceptación de las bases
Foocuzz S.L. se reserva el derecho a resolver de la forma que considere más conveniente cualquier controversia o cuestión derivada de la presente actividad promocional, incluida su aplazamiento, modificación o anulación.
La mera participación en la promoción, supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas en https://foocuzz.com/
12. - Responsabilidad.
Foocuzz S.L. así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a / o ser consecuencia de la utilización de la presente aplicación y/o de su participación en el concurso.
Con su participación en la promoción, cada participante (y, en su caso, invitado) consiente, en la forma más amplia que en derecho fuera necesario, en eximir expresamente a Foocuzz S.L., así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, de cualquier reclamación y daño, directo o indirecto, derivado de o vinculado a la participación en el concurso y la utilización de los premios (si resultaran premiados), y autoriza a Foocuzz S.L. para que haga uso de sus nombres, voces o similares a su entera discreción como parte del concurso o en relación con el mismo, en cualquier modo conocido o por descubrir, conforme se establece en la renuncia y declaración que figura al final de la solicitud.