Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EASO SAN MARTIN MERKATU 64 - 48 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

EASO SAN MARTIN MERKATU 64 - 48 REPRODUCCIÓN ART ARASKI

El domingo a la tarde supuso una importante lección para un Reproducción ART Araski que se vio superado en el partido por un gran Easo.

Difícil compromiso el que tenía el filial el pasado fin de semana visitando a otro equipo de la parte de arriba. Y se viajaba siendo conscientes de ello y con la convicción de que podría suponer un buen premio para el grupo. Easo comenzó el partido con un altísimo nivel de intensidad y físico, que el Reproducción ART Araski intentó igualar, pero con muy poco acierto de cara al aro. En esos diez primeros minutos el control del ritmo correspondió a las locales (14-6).

En el segundo cuarto, las chicas de verde comenzaron a ver aro gracias a un buen trabajo colectivo durante seis minutos en los que se consiguió igualar el marcador (19-19), pero otro parcial de 12-3 local, mandaron a los equipos al vestuario con una ventaja de 9 puntos para el Easo (31-22). Sensación de intentar llegar a un nivel físico que proponía el rival, pero no se conseguía.

Y en el tercer cuarto llegó también un recital táctico del banquillo local, al que no se supo encontrar respuesta desde el nuestro para poder ayudar a las chicas. La zona del Easo se atragantó, y el equipo recibió un parcial de 14-2 en los primeros ocho minutos que dejó el encuentro sentenciado (45-24). El periodo terminó con un 48-28.

En el último acto, el equipo supo sacar coraje para intentar seguir jugando valiente y tratar de meterse en partido, pero al final, un Easo superior en la gran mayoría del encuentro se hizo con una merecida victoria por un claro 64-48. Eso sí, nunca una derrota, siempre una lección.

El próximo sábado, importante partido ante otro de los grandes equipos de la competición: recibimos en Judimendi a las 16:30 al segundo clasificado de la competición, Universidad Deusto Loiola Indautxu.

BAT BI HIRU… ARASKI!!!!!

Anotadoras:

Easo San Martin Merkatu 64 (14-17-17-16). Adarraga (6), Olavaria, Alcalde (7), Cobo (1), Astier (10), Larrea (26), Mannion (3), Goñi (5), Diaz (2) y Martínez (4).

Reproducción ART Araski 48 (6-16-6-20). Yoar (1), Arrate (7), Ane Irati (3), Izar (8) y María (2). Marina (2), Irene (12), Sara, Leire (5), Raquel (8) y Oihane.