Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

IOSEBA REDONDO CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR AYUDANTE DE RPK ARASKI

IOSEBA REDONDO CONTINUARÁ COMO ENTRENADOR AYUDANTE DE RPK ARASKI

El gasteiztarra compaginará su tarea con la de coordinar la cantera y actividades del club

Ioseba Redondo seguirá siendo la mano derecha de Madelén Urieta un año más en Rpk Araski. El técnico alavés es directivo de Araski desde su fundación en 2010 y volverá a compaginar sus tareas en el equipo de Liga Día con sus funciones de coordinación en la cantera y actividades de Araski, donde también dirige a algún conjunto cada año.

Redondo se muestra ilusionado de cara a la nueva temporada. "Estoy muy contento de seguir formando parte del cuerpo técnico de Rpk Araski por cuarta temporada. El camino recorrido durante estas temporadas ha sido increíble, pero no nos conformamos y queremos seguir dando pasos adelante y seguir creciendo como equipo y como club. El proyecto tiene muy buena pinta. Es muy ilusionante".

Entre las funciones del gasteiztarra, se encuentra la elaboración del scouting, tarea fundamental para conocer el rival y afrontar cada partido. "La liga está creciendo, y así lo demuestran las incorporaciones que se están anunciando. El nivel de la Liga Dia va a ser más alto que nunca, por lo que la exigencia será mayor. Confiamos en el grupo que se está formando y sobre todo en ser un equipo competitivo y guerrero, que no de un partido por perdido".

El banquillo de Rpk Araski no se entiende sin el tándem Urieta-Redondo. Será el sexto año en el coincidan, y es que para Madelén Urieta, no hay mejor compañía. “Las cosas están cambiando y se está empezando a valorar realmente la importancia que tiene cada firgura del staff en las dinámicas de las temporadas. En este caso Ioseba que es una figura de plena confianza tanto para mí como para el resto del equipo. Tengo mucha suerte de compartir con él la dirección del primer equipo. Su trabajo e involucración son indiscutibles. Ya estamos hablando para construir un proyecto estable e ilusionante”.

La inactividad entre una temporada y otra se hace larga pero ambos llevan ya semanas trabajando para llegar con la mejor preparación posible al inicio del nuevo curso.