Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

ENCARGA LAS EQUIPACIONES CONMEMORATIVAS DELA COPA DE LA REINA

ENCARGA LAS EQUIPACIONES CONMEMORATIVAS DELA COPA DE LA REINA

Solo hasta el 16 de febrero

Quedan menos de tres semanas para la 57ª edición de la Copa de la Reina y Araski y Vitoria-Gasteiz ya calientan motores. Para la ocasión, el club gasteiztarra y con la ayuda de Wibo Sport, ha diseñado dos equipaciones exclusivas con la que Rpk Araski disputará sus partidos durante el evento.

¿DÓNDE VOY A PODER ENCARGAR LA EQUIPACIÓN Y CÓMO LO PAGO?

Solo tienes que rellenar este sencillo formulario o bien enviar un email a comunicacion@araski.com indicando la prenda que deseas adquirir. La indumentaria encargada deberá ser pagada por transferencia bancaria (LA CAIXA: ES47 2100 3689 2522 1002 3561 indicando nombre y apellidos).

Con el objetivo que las equipaciones lleguen para la Copa de la Reina, la FECHA FIN que se establece PARA ENCARGAR LAS EQUIPACIONES DE JUEGO es el 16 DE FEBRERO de 2019. Su pago tiene que ser por adelantado. No se pedirá indumentaria que no esté pagada para esa fecha.


CAMISETA CONMEMORATIVA ARASKIZALEAK

También se ha diseñado una camisetas para que todos y todas los y las araskizales tiñan de verde Mendi durante los cuatro días. Se podrán encargar durante más tiempo, pero tened en cuenta que el pedido ya está realizado, por lo tanto os confirmaremos por email si cuando la encargues tenemos de stockage del tallaje elegido.

Lxs abonadxs de Araski que hayan adquirido el abono mediante el club, la recibirán de manera gratuita.

Cualquier duda te atenderemos en el email comunicacion@araski.com

FORMULARIO PARA ENCARGAR LAS EQUIPACIONES