Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JOSE ANTONIO MOLINUEVO, EL TODOTERRENO DE ARASKI

JOSE ANTONIO MOLINUEVO, EL TODOTERRENO DE ARASKI

Con él completamos el staff de las expediciones de Araski en la temporada 2020-21

José Molinuevo lleva en el club desde su creación formando parte de la Junta Directiva. Es el nexo con las Instituciones y los patrocinadores de la entidad y uno de los responsables de la parte de la financiación junto a la presidenta y el departamento de marketing.

Oficialmente aita de Cristina Molinuevo, extraoficialmente, el aitatxo de todas las jugadoras. El primero que llega a la convocatoria del equipo con destino a un nuevo partido, y el último en irse a casa tras comprobar que todas se llevan sus pertenencias y el autobús queda totalmente recogido. El pegamento de nuestro delegado, siempre dispuesto a ayudarle en cualquier momento y cuidando a las jugadoras para que no les falta de nada.

Pero, ¿y dónde se mete en los partidos si no le vemos en el banquillo? José nos informa al detalle de todos los movimientos del equipo desde que salen de Mendizorrotza hasta que regresan. Hace turismo en la ciudad, conoce la gastronomía local, y un largo etc que comparte con casi un centenar de personas que estamos en un grupo de whatsapp de aficionado/as del club. A lo que íbamos, el partido. José es uno más de la expedición y llega al pabellón cuando aun las luces no están encendidas. Nos va informando al minuto de lo que va sucediendo, y del tanteador del partido. Afortunadamente, atrás quedan los partidos sin streaming en los que nos lo narraba canasta a canasta, aunque si falla, ahí está él para contárnoslo. En muchos pabellones es el único seguidor de Araski, pero podemos decir con orgullo que es nuestro mejor embajador.

¿Y en los partidos como local qué? Nadie llega a Mendizorrotza antes que él. Y pocos se van más tarde. Bueno sí, cuando se enfada coge su mochila y se marcha antes de que llegue el sereno. Pero no hay que tenérselo en cuenta. El día anterior se ha encargado de organizar a voluntarios/as para colocar toda la publicidad de la cancha, preparar la zona del bar, ludoteka, etc.

Pero, ¿qué lleva en esa mochila que ha recorrido todos los pabellones de la península? Pues todo lo que puedas imaginar y más. Desde medicamentos básicos hasta caramelos, cuters, tijeras, cinta adhesiva (nunca sabes cuando se va a poder despegar una lona) y herramientas de todo tipo. Hombre prevenido vale por dos. ¡Y qué suerte la nuestra por tenerte!

ESKERRIK ASKO JOSÉ!!!