Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

OLATZ FERNÁNDEZ, LAS MANOS QUE CUIDAN A NUESTRAS JUGADORAS

OLATZ FERNÁNDEZ, LAS MANOS QUE CUIDAN A NUESTRAS JUGADORAS

La vizcaína cumplirá su quinta temporada en Araski

Seguimos con las presentaciones del staff técnico y lo hacemos con una de las veteranas. Olatz Fernández llegó a Araski en 2016 con el ascenso a Liga Femenina, ya es centenaria con el primer equipo y cumplirá su quinta temporada siendo la fisioterapeuta del club.

Nacida en Bilbao, Olatz Fernández es Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Valladolid y Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz. Por esta última condición, también participa activamente en la preparación física del equipo junto a Julen Forniés.

“Araski engancha” confesaba hace exactamente un año. Su trabajo comienza cuando el de sus compañeros/as finaliza. Olatz permanece atenta a los entrenamientos, siempre preparada para poder intervenir cuando se produzca algún golpe o mala caída. Aunque si os decimos la verdad, cuanto menos trabaje, mejor, será una muy buena señal.

Y cuando las sesiones finalizan se pone a disposición de las jugadoras para poder tratarlas en el propio pabellón. ¡Nos cuentan que se la rifan! Y es que el fin de semana espera un importante partido y todas nuestras chicas tienen que estar a punto.