Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

RPK ARASKI QUIERE HACER DE MENDI UN FORTÍN

RPK ARASKI QUIERE HACER DE MENDI UN FORTÍN

Seis de los diez partidos que restan para la conclusión de la Liga Regular se jugarán en Vitoria-Gasteiz

Recta final de la Liga Femenina Endesa con diez jornadas por disputarse, donde conoceremos qué ocho equipos disputarán los Play Off por el título y qué dos equipos nos dirán adiós y descenderán a Liga Femenina 2. Diez jornadas para disfrutar de Rpk Araski, con la Copa de la Reina en el horizonte, pero que ahora debe de pasar a un segundo plano para centrarse en el campeonato doméstico. Superados los viajes más largos (solo nos quedará Girona la próxima semana), Rpk Araski afrontará seis partidos como local, algo que quiere explotar. El primer partido será mañana sábado a las 18:30 ante Quesos El Pastor.

Zamarat se encuentra ahora mismo en puestos de descensos con un balance de 3-13, pero con un equipo renovado tras las incorporaciones de la base croata y con experiencia en la Liga Femenina Endesa Iva Brkic, y con la interior nigeriana Aisha Mohammed, quien debutase el último fin de semana. Las zamoranas llevan dos temporadas consecutivas salvando la categoría in extremis en la última jornada, y por ello no quieren descolgarse y pelearán hasta el final.

Rpk Araski llega a la cita tras cortar su buena racha en Valencia. Racha de victorias, porque el juego mostrado en la Fonteta fue muy bueno durante los cuarenta minutos, poniendo contra las cuerdas a todo un Valencia Basket. Semana complicada la que ha tenido el equipo, y es que los virus y diversas lesiones de las jugadoras han marcado los entrenamientos colectivos. Aun así, el objetivo no es otro que lograr la que sería la 10ª victoria, igualando así el registro de las últimas dos temporadas.

Resultado de la 1ª vuelta: Quesos El Pastor 63 – 65 Rpk Araski